Connect with us

A tiros, ejecutan a una mujer en Poza Rica, Veracruz

Staff El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 

Veracruz, México. – En el violento Veracruz, las ejecuciones mantienen en jaque a la sociedad.  Y es que esta noche, en Poza Rica, una mujer fue asesinada a balazos.

 

La infortunada caminaba acompañada de un  hombre en jurisdicción de la colonia Lázaro Cárdenas cuando, de repente, sujetos armados la interceptaron y agredieron a balazos.

 

Fue en la calle Reforma, entre Ley y Agricultura, en donde la fémina quedó tirada y en un charco de sangre ante la mirada atónita de varios testigos.

 

Frente a esa situación, la mujer identificada como Ivone P.A. fue auxiliada por la Cruz Roja Mexicana. No obstante el personal ya nada pudo hacer más que confirmar el deceso.

 

Ante ello y de mero trámite, al lugar de los hechos se movilizaron fuerzas policiacas, las cuales solo se limitaron a tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tlacotalpan, Veracruz, recibe un municipio en ruinas: basura, obras fallidas y alumbrado deficiente marcan la herencia para el nuevo gobierno

Redacción El Piñero Tlacotalpan, Veracruz.– Calles deterioradas, obras inconclusas, basura acumulada y luminarias en mal estado son parte del escenario que recibió Cristian Romero Pérez, tras asumir la presidencia municipal en relevo de Luis Medina, cuya administración concluyó dejando severas carencias visibles en la ciudad. En los últimos meses, habitantes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »