Connect with us

Tirotean a civil, en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Antonio Hernández

Córdoba Veracruz.- Esta tarde de miércoles  una persona ha sido baleada en un ataque armado en calles de la colonia La Sidra, grupos de auxilio trasladan a la víctima a un hospital.

De dos disparos de arma de fuego fue atacado y lesionado un sujeto de unos 30 años de edad, en la avenida 11 bis y calle 43 de la colonia la Sidra.

El lesionado fue atendido por paramédicos que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil m

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Veracruz presenta programa cultural del Festival del Mar

>Entrada gratuita a todas las actividades culturales, artísticas y conferencias magistrales. Coatzacoalcos, Ver., miércoles 13 de agosto de 2025.- Con un variado programa que incluye música, danza, literatura, talleres, conferencias magistrales y exposiciones de artes visuales, el Gobierno del Estado reitera la invitación a disfrutar del Festival del Mar en

Leer más »