Connect with us

Tiroteo en el centro de Tuxtepec; alertan un varón muerto y otro herido

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre la avenida Independencia de esta ciudad se registró un fuerte tiroteo, situación que alertó a la población de la zona centro y movilizó a cuerpos policíacos.

 Lo anterior ocurrió la noche de este jueves -17 de septiembre- alrededor de las 22:15 horas justo en la entrada del restaurante Paso Real.

En ese lugar, sujetos provistos de poderosas armas atacaron a dos varones que se encontraban en ese sitio. A decir de residentes y testigos de los hechos, fueron alrededor de quince detonaciones las que se escucharon.

Frente a esa situación, cuerpos policíacos se movilizaron al sitio para acordonar el área del crimen y realizar las pesquisas de rigor.

En el lugar de los hechos se confirmó que los dos varones resultaron acribillados. Uno de ellos perdió la vida, quien era hijo de la dueña del restaurante Paso Real, conocida como Doña Verónica.

En tanto personal de la Cruz Roja Mexicana se movilizó para atender al otro civil que resultó acribillado, quien sería llevado a un hospital.

Por este caso elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribarían al lugar para iniciar las pesquisas que ayuden a resolver este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos sacude Las Matas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este martes 6 de enero, fue localizado un hombre sin vida al interior de una bolsa negra, a un costado de la carretera Coatzacoalcos–Minatitlán, en el tramo conocido como Las Matas, dentro del municipio de Cosoleacaque; el hallazgo fue reportado por

Leer más »
Nacional

Puebla: Disputa vial termina en balazos en carretera Atlixco–Izúcar

Redacción | El Piñero Un conflicto entre conductores en la carretera federal Atlixco–Izúcar derivó en un ataque con arma de fuego y la detención de un hombre de la tercera edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública. De acuerdo con la autoridad, Andrés “N”, de 67 años, presuntamente disparó contra

Leer más »
Loma Bonita

Recuperan motoneta robada en la colonia Guadalupe Hinojosa en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este martes se registró el robo de una motoneta en la colonia Guadalupe Hinojosa, luego de que su propietaria dejara las llaves puestas en el exterior de su domicilio, situación que fue aprovechada por personas desconocidas. De manera inmediata,

Leer más »
NOTICIAS

Ataque armado en pleno centro de Maltrata deja dos jóvenes muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La violencia volvió a sacudir a Maltrata durante los primeros minutos de este viernes – 2 de enero-, cuando un ataque armado directo en la cabecera municipal dejó como saldo dos jóvenes fallecidos. Reportes preliminares señalan el hecho ocurrió sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en

Leer más »