Connect with us

Titular de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña desconoce el número de feminicidios en el estado

El Piñero

De la corresponsalía

Oaxaca, México..- Pese a la alerta de género, la titular de Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO), cuya titular es  Ana Vásquez Colmenares, la tercera en lo que va del sexenio no se interesa en el terrible episodio de violencia que atraviesa en estado.

En redes sociales  se ha proyectado la indignación de la sociedad oaxaqueña debido a que en días pasados la titular no supo  informar cuántos feminicidios han ocurrido en el estado, y trató de justificar el hecho, indicando que a veces se reportan feminicidios del estado de Chiapas.

Así mismo se inició la petición para que la titular se presente ante el pleno del congreso estatal para rendir  un informe de las actividades de Secretaría que preside.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »