Connect with us

Titular de la SSP de Oaxaca se aísla por COVID; y regresa la zozobra y tensión a Loma Bonita; en menos de 24 horas, ocurren tiroteos a plena luz del día

El Piñero

➡️En menos de 24 horas, tirotean una vivienda; habría una persona privada de su libertad

Por: Roberto POLO | El Piñero

Oaxaca, México.- En menos de 24 horas, la ciudad de Loma Bonita, ubicada en la región de la Cuenca del Papaloapan, se convirtió en un escenario de zozobra y tensión, luego de registrarse dos tiroteos en una sola vivienda.

Este jueves, autoridades policíacas, alrededor de las 12:10 horas, tuvieron conocimiento de una balacera registrada en la avenida Puebla, entre las calles Jalisco y Colima, por lo que se movilizaron para dar cobertura de seguridad.

De acuerdo a sus indagatorias, en el lugar se halló un sinnúmero de casquillos percutidos de armas de alto poder, por lo que establecieron un celoso operativo para ayudar en las pesquisas de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Mediante la difusión de videos -grabados y difundidos por ciudadanos en redes sociales- se muestra el momento del combate cuyo escenario principal fue la avenida Puebla y una casa particular.

En este enfrentamiento, confirmaron fuentes de carácter policíaco, no hubo víctimas fatales o lesionadas.

Cabe mencionar que en esa misma vivienda el día de ayer -miércoles 28 de julio- ocurrió un tiroteo que dejó saldo de una persona privada de su libertad cuya identidad hasta el momento se desconoce..

Lo anterior ocurre en medio del obligado aislamiento del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien, a través de Twitter, informó haber dado positivo a COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »
General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »
General

México: Persisten lluvias fuertes y Norte intenso por masa de aire ártico

Aunque el frente frío número 25 dejará de afectar directamente al país, la masa de aire ártico asociada continúa influyendo sobre el noreste, oriente y sureste de México, generando condiciones climáticas adversas, principalmente en Oaxaca y Veracruz. En Oaxaca, se mantendrán lluvias puntuales fuertes, con mayor incidencia en distintas regiones

Leer más »