Connect with us

Tlacojalpeño queda herido de gravedad tras derrapar en moto en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Un joven motociclista resultó gravemente lesionado luego de que derrapara en su motocicleta cuando circulaba sobre un camino de terracería, en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Loma Bonita – Tierra Alta donde el varón perdió el control y terminó mal herido sobre dicho camino.

Cabe señalar que el motociclista circulaba en una moto italika Ft150 la cual resultó con daños.

Al lugar arribaron elementos  de Protección Civil quienes gracias a que respondieron de inmediato lograron salvarle la vida al varón que fue encontrado si conocimiento, del cual solo se supo que era originario de Ambrosía Aicaide municipio de Tlacojalpan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca:  Hermanos privados de la vida en Miahuatlán; uno de ellos recién liberado por autoridades judiciales y la muerte me alcanzó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos hermanos fueron privados de la vida este martes en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en hechos ocurridos con horas de diferencia; uno de ellos había sido detenido días antes por presuntos delitos contra la salud y posteriormente quedó en libertad tras una resolución judicial,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aseguran predio con presuntas fosas clandestinas en Jáltipan

Autoridades de Veracruz mantienen bajo resguardo un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como El Cocuital, cerca de la ex Azufrera Panamericana y de la carretera federal Acayucan–Cosoleacaque, ante la presunción de que en el sitio existan fosas clandestinas. De forma extraoficial, se ha señalado que durante las

Leer más »