Connect with us

Tlapacoyan: Ejecutan a taxista a plena luz del día

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tlapacoyan, Ver.- Durante las primeras horas de este lunes sujetos desconocidos atacaron a balazos a un taxista que circulaba sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre.

Tras este fuerte hecho se registró la movilización de elementos de seguridad como policía municipal, seguridad pública y guardia nacional, quienes al llegar al lugar de crimen, acordonaron el lugar para evitar que este fuera contaminado y se pudiera realizar la criminalística de campo.

Después de los trabajos del personal ministerial se dio la presencia del personal de servicios periciales quienes realizaron la criminalística de campo y la recolección de indicios, siendo varios casquillos percutidos de los cuales salieron las balas que le arrebataron la vida.

Dicha persona logro ser identificada como Ricardo Navarrete Justo, quien tenía su domicilio en la calle Enriquez número 202 de la zona centro de Tlapacoyan, quien al momento de ataque conducía un automóvil tipo versa colores rojo con blanco, sin placas de circulación, con número económico 808.

Por lo que el cuerpo fue enviado al servicio médico forense donde le será practicada la necropsia de rigor, para que sea reclamado y entregado a familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen en Salina Cruz a presunto responsable de robos a comercios del centro

Redacción | El Piñero Salina Cruz, Oaxaca. Elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz detuvieron a un hombre identificado como “El Spock”, también conocido como “El Juancho” o “El Flaco”, vecino del barrio Santa Rosa, señalado como presunto responsable de diversos robos cometidos en establecimientos comerciales del centro de

Leer más »
General

Veracruz: Fuga dramática en Juan Rodríguez Clara, ladrón termina en barranco tras persecución en carretera

Veracruz.- La mañana del domingo, Emanuel López Domínguez fue detenido tras apoderarse de un vehículo y protagonizar una persecución en el municipio de Juan Rodríguez Clara, que involucró a la Guardia Nacional, la víctima solicitó apoyo de inmediato para recuperar su automóvil. El conductor huyó hacia Isla y luego Loma

Leer más »
NOTICIAS

Familia teme liberación de sacerdote acusado de abuso en Tierra Blanca, Veracruz; juez revisa medidas cautelares

➡️ La joven, identificada públicamente como Yuliana, difundió su testimonio en redes sociales, acusando al sacerdote Mario “N”, integrante de la Diócesis de Veracruz, de acoso y violencia sexual que presuntamente ocurrieron cuando ella tenía 17 años. Redacción El Piñero Veracruz, Ver.— La tensión creció este jueves entre los familiares

Leer más »