Connect with us

Tlapacoyan: Ejecutan a taxista a plena luz del día

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tlapacoyan, Ver.- Durante las primeras horas de este lunes sujetos desconocidos atacaron a balazos a un taxista que circulaba sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre.

Tras este fuerte hecho se registró la movilización de elementos de seguridad como policía municipal, seguridad pública y guardia nacional, quienes al llegar al lugar de crimen, acordonaron el lugar para evitar que este fuera contaminado y se pudiera realizar la criminalística de campo.

Después de los trabajos del personal ministerial se dio la presencia del personal de servicios periciales quienes realizaron la criminalística de campo y la recolección de indicios, siendo varios casquillos percutidos de los cuales salieron las balas que le arrebataron la vida.

Dicha persona logro ser identificada como Ricardo Navarrete Justo, quien tenía su domicilio en la calle Enriquez número 202 de la zona centro de Tlapacoyan, quien al momento de ataque conducía un automóvil tipo versa colores rojo con blanco, sin placas de circulación, con número económico 808.

Por lo que el cuerpo fue enviado al servicio médico forense donde le será practicada la necropsia de rigor, para que sea reclamado y entregado a familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En Tezonapa, Veracruz, municipio que es separado por una calle de su similar Cosolapa, Oaxaca: Grupo armado incendia corralón de carros y desata combate contra fuerzas del orden

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante entrada de la noche de ayer, un grupo armado incendio un corralón de vehículos del municipio de Tezonapa, Veracruz, el cual es separado por una sola calle de su similar Cosolspa, Oaxaca, respectivamente, hecho tras lo cual se desató un combate con fuerzas del

Leer más »