Connect with us

Tlapacoyan: Encuentran cuerpo sin vida en el río

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tlapacoyan.- La tarde del pasado domingo a través de una llamada telefónica elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron alertados sobre una persona de sexo masculino sin vida, la cual había sido encontrada en un río en la localidad de la Otra Banda.

El lamentable hallazgo generó movilización por parte de elementos de  Seguridad Pública Municipal, quienes arribaron hasta el lugar conocido como la isla Santa Rosa, sector en el cual daban a conocer que se encontraba un masculino sin vida, que estaba en calidad de desaparecido desde el pasado viernes por la tarde.

Minutos más tarde arribaron peritos de Servicios Periciales quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y con ello ser trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y finalmente familiares acudieran a reclamar el cadáver para brindarle cristiana sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »