Redacción El Piñero
Un matrimonio vinculado al Instituto Oriente fue privado de la vida presuntamente para despojarlos de su automóvil Jetta. De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 horas del 20 de febrero, cuando la pareja fue interceptada al llegar al centro de la capital tlaxcalteca.
Las primeras investigaciones señalan que los agresores tomaron el control del vehículo y, con apoyo de cómplices que viajaban en una camioneta blanca, los trasladaron al municipio de Tlaxco. La señal de sus teléfonos celulares fue ubicada en esa zona, lo que permitió activar un operativo coordinado con la Fiscalía General del Estado de Puebla para continuar con las indagatorias.
Tras obtener una orden de cateo en un inmueble de Tlaxco, autoridades localizaron el automóvil Jetta con placas de la Ciudad de México. Posteriormente, en el paraje La Rinconada, a unos kilómetros de la frontera entre Puebla y Tlaxcala, fueron hallados los cuerpos de la pareja. Las investigaciones continúan para esclarecer totalmente el caso y deslindar responsabilidades.






