Redacción | El Piñero
Tlaxcala.- Un choque de frente, entre camión de pasajeros de la línea Atha y tráiler cobró la vida de al menos cuatro personas y dejó once más lesionadas, en un trágico suceso ocurrido sobre la recta Zacatepec, en el tramo El Seco–Oriental, al límite de los estados de Puebla y Tlaxcala.
El siniestro tuvo lugar la mañana de este viernes 11 de julio, cuando las dos unidades colisionaron violentamente, como resultado, varios pasajeros quedaron prensados entre los fierros retorcidos, lo que dificultó las labores de rescate. Elementos de emergencia lograron liberar a las víctimas y trasladaron a 11 adultos, de entre 35 y 44 años, a diversos hospitales, cuatro de ellos en Tlaxcala, dos al General de Tlaxcala y dos al de Huamantla.
Pese a la magnitud del hecho, las autoridades no han revelado las causas del accidente, ni si existe alguna persona responsable detenida. Tampoco se ha emitido un informe oficial sobre el estado de salud de los heridos o la identidad de los fallecidos, lo que ha generado incertidumbre entre los familiares.