Connect with us

Todavía no inicia la campaña pero MORENA Oaxaca moviliza  a miles para un encuentro con Claudia Sheinbaum [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   Un acarreo como no se veía desde los tiempos del PRI fue el que se desarrolló esta mañana en la capital del estado, debido a la visita de Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

La  no ‘candidata’  fue recibida por el gobernador,  diputados, representantes de MORENA, y más, mientras que en las calles se realzaban calendas, y gente de todas las regiones llenaba el auditorio Guelaguetza.

Este desplazamiento de militantes se da  en medio de un gobierno opaco, sin una gran obra que  resalte en este primer año del gobierno.

Se desconoce de dónde provienen los  recursos para estos encuentros que no se pueden llamar actos de campaña porque están fuera de la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
General

=FISCALÍA INFORMA=En avances a los primeros trabajos ministeriales

En avances a los primeros trabajos ministeriales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cuenta con datos preliminares de la víctima de un incidente de tránsito, en el centro de la capital, en el que perdió la vida una mujer de origen extranjero y hay una persona detenida. La

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca anuncia ajustes de fondo en su gobierno; promete corregir errores y combatir nepotismo, tras Revocación De Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que realizará “ajustes de fondo” en su administración y se comprometió a corregir errores, en respuesta al mensaje enviado por la ciudadanía durante la consulta de revocación de mandato celebrada el pasado 25 de enero. “Por eso vamos a hacer

Leer más »