Connect with us

Todo listo para festejar a las mamás en Tehuantepec

El Piñero

 

  • El evento contará con la participación musical de Luis Alberto Domínguez y su grupo La Realidad, para posteriormente ser engalanado con la Sonora 100 por ciento puro dinamita de Anaidita.
  • Se contempla contar con elementos de Protección Civil y personal de la policía municipal, así como un módulo de atención médica para cualquier emergencia

 

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de Santo Domingo Tehuantepec, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal, invitan a todas las madres a celebrar su Día en la Explanada Héroes del 22 de marzo 1660, este 10 de mayo a partir de las 4:30 de la tarde.

El evento que está programado con una duración de seis horas aproximadamente contará con actividades, juegos, rifas, música y demás sorpresas para recordar la importancia que tienen en los diferentes sectores de la sociedad.

Para esta actividad, se tiene programado un show piromusical –música con pirotecnia– que dará inicio a partir de las ocho de la noche. Asimismo Luis Alberto Domínguez y su grupo La Realidad, llenarán de alegría con su música para posteriormente ser engalanado con la Sonora 100 por ciento puro dinamita de Anaidita.

La seguridad de los presentes es prioridad para esta administración, por ello, se tiene contemplado contar con elementos de Protección Civil y personal de la policía municipal, así como un módulo de atención médica para cualquier emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente cesado por promover consumo de huevos de tortuga

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Gobierno de Oaxaca destituyó al Director de Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente, Agustín Elías Ramírez Sánchez, tras difundir en redes sociales una imagen que generó indignación, huevos de tortuga marina hervidos acompañados de bebidas alcohólicas. La Secretaría de Medio Ambiente informó

Leer más »
General

¡Seguimos llevando progreso a nuestras comunidades!: Terrero

| Corresponsalía Hoy jueves 26 de junio, el H. Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz, que encabeza el presidente municipal constitucional C. Ángel Terrero Olivera, dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de La Chuparrosa, para la ampliación de la red eléctrica. Con esta importante obra

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »