Connect with us

“Todo tiene una respuesta y un porqué”, Noé Ramírez Chávez respecto a deuda de 12 MDP que señaló Irineo [VIDEO]

El Piñero

• Respecto a los nuevos sindicalizados, “le echó la bolita” a “Goyo” y Zeferina, “que los líderes expliquen” dijo.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En su derecho de réplica y en afán de defenderse de las acusaciones del actual Presidente Municipal de Tuxtepec, el ahora regidor de rastro y panteones Noé Ramírez Chávez, indicó que “todo tiene una respuesta y un porqué” en relación a la deuda señalada por la 4T de 12 millones de pesos.

Noé Ramírez Chávez dijo que en su momento explicará al cabildo y al pueblo de Tuxtepec esa presunta deuda, también expuso que Irineo ya le adelantó el tema ante los síndicos y regidores, pero una vez que el Edil informe, él dará su versión de los hechos.

¿Y LOS SINDICALIZADOS QUE USTED DEJÓ EN EL AYUNTAMIENTO DE TUXTEPEC?

Señaló que esos son logros y acuerdos sindicales y sugirió que sea el actual Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza quien se siente a platicar con Gregorio Castañeda Solís líder del sindicato 12 de julio y con Zeferina Esteban Julián del Democrático.

 “Así como de esta administración, hay sindicalizados de otras administraciones, eso ya es a través de los líderes sindicales por sus logros, es como entran todos estos trabajadores que también tienen sus derechos, pero la base trabajadora no nada más es de esta administración, sino de otras administraciones” externó.

El ex Presidente declaró que hay algunas plazas nuevas que le corresponden al sindicato por jubilación o pensiones y lo marca el contrato colectivo de trabajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Estalla la inconformidad en Tuxtilla, Veracruz; acusan cacicazgo, compra de votos y quema del palacio municipal

Redacción El Piñero Tuxtilla, Veracruz.– La tensión postelectoral estalló este domingo en Tuxtilla, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, donde pobladores denunciaron presuntas irregularidades en el proceso electoral, incluyendo compra de votos, manipulación política y actos de cacicazgo encabezados por el exalcalde Froylán Estrada Rendón, a quien

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a balazos a joven en Matías Romero

Redaccion El Piñero Oaxaca.- Un acto sangriento se registró en la Colonia Hidalgo Sur, municipio de Matías Romero, región del Istmo, cerca del área conocida como Septune, donde un joven fue ultimado a disparos; la víctima fue identificada como Omar Francisco, de tan solo 25 años de edad. Tras recibir

Leer más »
General

Oaxaca: “El paro es culpa del Estado”; Sección 22 niega avances significativos tras mesa con Gobierno Federal

➡️”El movimiento no busca aumentos salariales —como lo ha difundido el Gobierno Federal—, sino un retiro digno para los trabajadores de la educación” Redacción El Piñero Ciudad de México.– Con la consigna “¡El paro, el paro, es culpa del Estado!”, la profesora Yenny Araceli Pérez Martínez, secretaria general de la

Leer más »