Connect with us

“Todo tiene una respuesta y un porqué”, Noé Ramírez Chávez respecto a deuda de 12 MDP que señaló Irineo [VIDEO]

El Piñero

• Respecto a los nuevos sindicalizados, “le echó la bolita” a “Goyo” y Zeferina, “que los líderes expliquen” dijo.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En su derecho de réplica y en afán de defenderse de las acusaciones del actual Presidente Municipal de Tuxtepec, el ahora regidor de rastro y panteones Noé Ramírez Chávez, indicó que “todo tiene una respuesta y un porqué” en relación a la deuda señalada por la 4T de 12 millones de pesos.

Noé Ramírez Chávez dijo que en su momento explicará al cabildo y al pueblo de Tuxtepec esa presunta deuda, también expuso que Irineo ya le adelantó el tema ante los síndicos y regidores, pero una vez que el Edil informe, él dará su versión de los hechos.

¿Y LOS SINDICALIZADOS QUE USTED DEJÓ EN EL AYUNTAMIENTO DE TUXTEPEC?

Señaló que esos son logros y acuerdos sindicales y sugirió que sea el actual Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza quien se siente a platicar con Gregorio Castañeda Solís líder del sindicato 12 de julio y con Zeferina Esteban Julián del Democrático.

 “Así como de esta administración, hay sindicalizados de otras administraciones, eso ya es a través de los líderes sindicales por sus logros, es como entran todos estos trabajadores que también tienen sus derechos, pero la base trabajadora no nada más es de esta administración, sino de otras administraciones” externó.

El ex Presidente declaró que hay algunas plazas nuevas que le corresponden al sindicato por jubilación o pensiones y lo marca el contrato colectivo de trabajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ni el gobernador las ubica; Salomón Jara olvida nombres de diputadas de la Cuenca en pleno informe en Tuxtepec

➡️ Si ni el gobernador recuerda quiénes son… imagínese el resto de la gente. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la presentación de las autoridades que lo acompañaban en el templete, el gobernador Salomón Jara protagonizó un momento incómodo —aunque muy revelador— al olvidar los nombres de las diputadas Vanessa

Leer más »
General

Carretera federal Tuxtepec-Oaxaca vuelve a teñirse de luto; mueren dos motociclistas y una menor sigue grave

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La peligrosísima carretera federal 175 Oaxaca–Tuxtepec sumó otra tragedia vial. Un choque frontal entre dos motocicletas, ocurrido el domingo, dejó como saldo dos personas fallecidas y una menor gravemente herida. En el sitio del impacto murió Fernando Antonio B. G., de 26 años, originario de

Leer más »
General

Captan a presidente de Morena en Oaxaca, sobrino de Salomón Jara, distraído y en el “chacoteo” en informe de su tío en Tuxtepec

➡️ Lejos de mostrar seriedad política, el dirigente pasó gran parte del evento cotorreando Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Así fue captado Emanuel Navarro Jara, sobrino del gobernador Salomón Jara y presidente estatal de Morena, a las risas y en plena chacota mientras su tío rendía su Tercer Informe de

Leer más »