Connect with us

“Todo tiene una respuesta y un porqué”, Noé Ramírez Chávez respecto a deuda de 12 MDP que señaló Irineo [VIDEO]

El Piñero

• Respecto a los nuevos sindicalizados, “le echó la bolita” a “Goyo” y Zeferina, “que los líderes expliquen” dijo.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En su derecho de réplica y en afán de defenderse de las acusaciones del actual Presidente Municipal de Tuxtepec, el ahora regidor de rastro y panteones Noé Ramírez Chávez, indicó que “todo tiene una respuesta y un porqué” en relación a la deuda señalada por la 4T de 12 millones de pesos.

Noé Ramírez Chávez dijo que en su momento explicará al cabildo y al pueblo de Tuxtepec esa presunta deuda, también expuso que Irineo ya le adelantó el tema ante los síndicos y regidores, pero una vez que el Edil informe, él dará su versión de los hechos.

¿Y LOS SINDICALIZADOS QUE USTED DEJÓ EN EL AYUNTAMIENTO DE TUXTEPEC?

Señaló que esos son logros y acuerdos sindicales y sugirió que sea el actual Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza quien se siente a platicar con Gregorio Castañeda Solís líder del sindicato 12 de julio y con Zeferina Esteban Julián del Democrático.

 “Así como de esta administración, hay sindicalizados de otras administraciones, eso ya es a través de los líderes sindicales por sus logros, es como entran todos estos trabajadores que también tienen sus derechos, pero la base trabajadora no nada más es de esta administración, sino de otras administraciones” externó.

El ex Presidente declaró que hay algunas plazas nuevas que le corresponden al sindicato por jubilación o pensiones y lo marca el contrato colectivo de trabajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Comunidad escolar lamenta la muerte del alumno Eleazar Ramón Vicente, de la Secundaria Técnica 110

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Técnica No. 110 se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del estudiante Eleazar Ramón Vicente, quien cursaba sus estudios en esta institución y cuyo deceso ha causado profundo dolor entre compañeros, docentes y familiares. A través de

Leer más »
General

Proponen hasta 8 años de cárcel por practicar cirugía estética sin certificación en Oaxaca; hay 150 clínicas “patito”

Jaime GUERRERO Ante el creciente número de muertes y daños graves por procedimientos estéticos realizados en clínicas irregulares, la diputada morenista Haydeé Irma Reyes Soto presentó una iniciativa que endurece el Código Penal de Oaxaca y plantea penas de prisión de hasta 8 años para quien realice cirugías plásticas sin

Leer más »