Connect with us

“Todo tiene una respuesta y un porqué”, Noé Ramírez Chávez respecto a deuda de 12 MDP que señaló Irineo [VIDEO]

El Piñero

• Respecto a los nuevos sindicalizados, “le echó la bolita” a “Goyo” y Zeferina, “que los líderes expliquen” dijo.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En su derecho de réplica y en afán de defenderse de las acusaciones del actual Presidente Municipal de Tuxtepec, el ahora regidor de rastro y panteones Noé Ramírez Chávez, indicó que “todo tiene una respuesta y un porqué” en relación a la deuda señalada por la 4T de 12 millones de pesos.

Noé Ramírez Chávez dijo que en su momento explicará al cabildo y al pueblo de Tuxtepec esa presunta deuda, también expuso que Irineo ya le adelantó el tema ante los síndicos y regidores, pero una vez que el Edil informe, él dará su versión de los hechos.

¿Y LOS SINDICALIZADOS QUE USTED DEJÓ EN EL AYUNTAMIENTO DE TUXTEPEC?

Señaló que esos son logros y acuerdos sindicales y sugirió que sea el actual Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza quien se siente a platicar con Gregorio Castañeda Solís líder del sindicato 12 de julio y con Zeferina Esteban Julián del Democrático.

 “Así como de esta administración, hay sindicalizados de otras administraciones, eso ya es a través de los líderes sindicales por sus logros, es como entran todos estos trabajadores que también tienen sus derechos, pero la base trabajadora no nada más es de esta administración, sino de otras administraciones” externó.

El ex Presidente declaró que hay algunas plazas nuevas que le corresponden al sindicato por jubilación o pensiones y lo marca el contrato colectivo de trabajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Identifican a mujer hallada desmembrada en hieleras en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Autoridades confirmaron la identidad de la joven cuyos restos fueron localizados desmembrados dentro de hieleras en el municipio de Coatzacoalcos, hecho que nuevamente generó alarma por la violencia registrada en el sur del estado. La víctima fue identificada como Daniela Guadalupe “N”, conocida con los apodos de

Leer más »
General

Sheinbaum lanza programa “Boxeando por la Paz”: 5 mil pugilistas entrenarán a 100 mil jóvenes en todo México

JaimeGUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó este domingo el programa Boxeando por la Paz, una iniciativa que vincula a 5 mil boxeadores profesionales con niños y jóvenes de todo el país para ofrecerles clases gratuitas de boxeo como estrategia de prevención del delito y construcción de paz. El programa

Leer más »
General

Reestructura Jara Cruz su gabinete; Carlos Vichido, primer gran salida tras señalamientos de conflicto de interés y nepotismo

Jaime GUERRERO En un movimiento que busca poner fin a meses de cuestionamientos por presunto conflicto de interés y nepotismo, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunciará este miércoles la primera reestructuración de su gabinete, en la que destaca como una de las salidas más significativas la de Carlos

Leer más »
General

Víctor Raúl Hernández entrega 64 lotes a familias afectadas por desastre en La Florida, Jacatepec

➡️ Se permitirá consolidar un nuevo asentamiento denominado colonia Pedro Hernández Jordán, en honor a su padre. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– El exdiputado local por el distrito de Loma Bonita y expresidente municipal de Jacatepec, Víctor Raúl Hernández López, informó a través de redes sociales la entrega

Leer más »