Conéctate con nosotros

Publicado

el

El dueño de Pachuca prometió premios a los que regresen al país con una presea dorada de los Juegos Olímpicos

Todavía falta saber un poco más de la mitad de los atletas mexicanos que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pero el dueño del Grupo Pachuca, Jesús Martínez ya prometió premios a los que regresen al país con una presea.

Martínez dio a conocer que a los medallistas de oro les entregará un automóvil, mientras que a los que consigan plata serán acreedores de 100 mil pesos y 50 mil a los que suban al podio en el tercer lugar.

 “A todos los medallistas de oro, Jesús Martínez les va regalar un carro a todos los que ganen oro. Todas un carro. Medallas de plata vamos a regalarles 100 mil platas y 50 mil a cada bronce. “Les gusta?. Ahí está el incentivo de un servidor para apoyar a todos los grandes atletas tanto hombres como mujeres”, dijo Martínez.

El empresario mexicano visitó esta tarde las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), donde múltiples deportistas entrenan de cara a los Olímpicos de este año.

El mandamás del club de futbol entregará los premios en el estadio Hidalgo donde espera llenar el campo con muchos autos.

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), presupuesta que México se colgará al menos cinco medallas en Tokio.

Hata el momento el Gobierno Federal no ha revelado si entregará montos económicos a los atletas que suban al podio.

El año pasado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recompensó con 40 mil pesos a los medallistas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, 35 mil a los de plata y 25 mil al bronce, que fueron adicionales a las becas y estímulos que llegaron de forma directa a cada seleccionado.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se inauguran el 24 de julio y terminan el 9 de agosto.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol/tokio-2020-jesus-martinez-regalara-autos-medallistas-de-oro

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Arturo Elías Ayub: ‘Me vuelvo loco si quitan el ascenso’

Publicado

el

Ayub, uno de los empresarios más poderosos del continente y seguidor de Pumas, dijo que está en contra de que se elimine la categoría de plata

Arturo Elías Ayub, exdirectivo de futbol y empedernido fanático de los Pumas de la UNAM, comentó que si la Liga MX erradica de manera permanente el descenso, se volverá loco.

“Obviamente sería un loco, de coraje, si quitan el ascenso y el descenso. Me volvería loco y sería una barbaridad si le restan competencia a la Liga MX. Con lo otro que no estoy de acuerdo es con el número de extranjeros”, mencionó Elías Ayub.

El que alguna vez fuera presidente del Patronato de los Pumas y socio de Grupo Pachuca, dijo abiertamente y sin pelos en la lengua que hay muchas cosas con las que no está de acuerdo en Liga MX y que deberían de cambiarse.

El empresario añadió que está feliz con el buen arranque que han tenido los felinos en este Clausura 2020 y espera seguir peleando las primeras posiciones. La Liga MX planea erradicar el descenso durante cinco años, esto para garantizar el crecimiento de la competencia y que los inversionistas puedan llegar a tener estabilidad

fuente: https://www.record.com.mx/futbol-liga-mx-futbol-nacional/arturo-elias-ayub-me-vuelvo-loco-si-quitan-el-ascenso

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Sergio Ramos, el más expulsado en la Champions League

Publicado

el

Con la tarjeta roja que recibió ante el City, el zaguero alcanzó otro récord negativo en su carrera

En el juego en el que el Real Madrid perdió 1-2 en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Manchester City, Sergio Ramos fue expulsado al minuto 86.

De esta forma, el zaguero merengue se convirtió en el jugador más expulsado en la competición europea de clubes al alcanzar las cuatro rojas, sitio que comparte con Edgar Davids y Zlatan Ibrahimovic.

Ramos no sólo ostenta este récord negativo, pues también es el jugador que más veces ha visto salir la tarjeta roja en la Liga de España con 20, superando a Pablo Alfaro y Xavi Aguado, ambos con 18.

En su equipo, el Real Madrid, también es el futbolista más expulsado, en 26 ocasiones, cinco de ellas en clásicos,  y ya hace tiempo que superó a Fernando Hierro, en segundo lugar con 14.

Además, en la selección de España Sergio Ramos ha visto salir 24 tarjetas amarillas, superando las 18 de Cesc Fábregas, paradójicamente, con ‘La RojaRamos nunca ha sido expulsado.

Fuente : https://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional-internacionales/sergio-ramos-el-mas-expulsado-en-la-champions-league

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Coved-19 pone en peligro las Olimpiadas de 2020 en Japón

Publicado

el

TOKIO, Japón.- El mundo del deporte se encuentra atento al problema del coronavirus que comienza a afectar competencias deportivas en todo el mundo y hoy mismo, el Comité Olímpico ya habla de una posibilidad de posponer los juegos.

La situación del coronavirus mantiene en alerta al deporte mundial, incluyendo al Comité Olímpico Internacional que este año tiene los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la máxima justa deportiva del mundo.

Debido a la situación que ya se ha puesto de emergencia en algunos países, el deporte se empieza a preocupar por las competiciones que se aproximan en los próximos meses, incluso las medidas de seguridad ya se han puesto en acción para evitar más contagios.

El coronavirus inició en China, donde se tuvo que aplazar el mundial de atletismo.

Ya durante febrero, se tuvieron que suspender algunos partidos de la Champions asiática.

Además, la liga de Japón se suspendió hasta el 15 de marzo por la expansión del Coronavirus en el país.

En Italia se vieron obligados a suspender cuatro partidos de la Serie A debido a que el virus llegó al país europeo y ahora se anuncian algunos partidos a puerta cerrada.

En el mundo deportivo la fecha más esperada de este 2020 son los Juegos Olímpicos de Tokyo, que estarían en riesgo si el virus sigue expandiéndose.

Justamente el COI anunció este día que el destino de los Juegos Olímpicos se estaría decidiendo en un tiempo estimado de tres meses, para saber con precisión la gravedad del problema si se llegan a realizar.

Para la primera Fecha FIFA del año, los conjuntos asiáticos decidieron no jugarla por el problema que invade al continente, selecciones que tenían planeado seguir con su preparación para sus próximas competencias no lo harán hasta que se logre controlar la situación.

FUENTE https://psn.si

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares