Connect with us

Toma protesta María Guadalupe Reyes Ricardes como enlace municipal de PROSPERA

Staff El Piñero

*Por unanimidad en sesión de cabildo se votó para respaldar al presidente Dávila en la vacante que estaba pendiente de cubrir, la nueva funcionaria pública municipal facilitará la vinculación entre el programa y las familias beneficiarias.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- A propuesta del Presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, los 14 Concejales presentes votaron a favor de que María Guadalupe Reyes Ricardes fuera designada como Jefa del Departamento de enlace municipal de prospera.

“Debido a ciertas situaciones que se han venido presentando en la administración que presido, han existido ciertos cambios en algunas áreas, una de ellas fue la remoción del enlace de prospera nombrada el 20 de enero de este año” explicó el edil.

Añadió “el día de hoy no hay una persona que funja como enlace de prospera y por eso propongo a la C.  María Guadalupe Reyes Ricardes jefa del Departamento de enlace municipal de prospera, para que coadyuve con apoyo logístico, además facilitará la vinculación entre el programa y las familias beneficiarias”.

Finalmente, el presidente Fernando Bautista Dávila le tomó la protesta de Ley “protesta guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado, las Leyes que de una y otra emanen y cumplir leal y patrióticamente con los deberes que el Municipio de San Juan Bautista Tuxtepec le ha conferido”.

¡SI PROTESTO!

“Si no lo hiciere así que la Nación, Estado y este Municipio de San Juan Bautista Tuxtepec se lo demanden”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan Policía Federal en Pochutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El ex-alcalde y Policía Federal, Antonio Rodríguez, fue asesinado a balazos, en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. Es violento hecho se registró la tarde de este sábado 2 de marzo, en la Colonia de Zipolite, los agresores llegaron directamente a donde

Leer más »
General

Por otro presunto homicidio, Fiscalía ejecuta nueva orden de aprehensión vs diputado del PRI de Oaxaca y frena su liberación; purga 105 años de cárcel

Jaime GUERRERO | Redacción El Piñero Por el presunto delito de homicidio de otra persona, la Fiscalía General de Justicia del Estado, cumplimentó una nueva orden de aprehensión contra el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Díaz Sánchez, quien en enero del 2023, recibió una condena de 105

Leer más »