Connect with us

Tomado el palacio municipal de Sochiapan; pobladores exigen diálogo con la autoridad estatal

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México. –El palacio municipal de  Santiago Sochiapan, municipio ubicado en la región de Papaloapan del estado de Veracruz,  fue tomado por un grupo de pobladores, quienes exigen al edil la realización de obras.

Los inconformes piden  la presencia de un funcionario estatal, ya que sólo a él expondrán sus necesidades.

El presidente municipal es acusado de no realizar obras en el municipio durante los más de tres años que ha permanecido en el cargo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a campesino hallado sin vida en Cosamaloapan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes – 1 de septiembre – fue identificado el cuerpo sin vida encontrado en un camino de terracería en la colonia La Playita, en Cosamaloapan, Veracruz. Se trata de Jesús Aguilar Bay, cariñosamente conocido como “El Tigre”. El macabro hallazgo ocurrió la tarde del

Leer más »
General

¡Denuncia laboral en ASIPONA Veracruz! Trabajadores de seguridad protestan por atropello a sus derechos laborales

Redacción | El Piñero Trabajadores de la empresa SPS (Sistemas Prácticos en Seguridad Privada), encargada de la vigilancia en ASIPONA Veracruz, se manifestaron esta mañana de sábado denunciando retrasos en el pago de salarios, descuentos injustificados y exceso de horas laborales sin remuneración. Los empleados señalaron que, debido a la

Leer más »