Connect with us

Toman Escuela de Enfermería de la UABJO, en Tehuantepec; exigen salida de Eduardo Bautista

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Catedráticos de la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) campus Tehuantepec, mantienen tomada sus instalaciones, exigen la salida del Rector, Eduardo Bautista Martínez.

Los catedráticos denuncian que Eduardo Bautista ha cometido diversas irregularidades en la institución, esto ha derivado en afectaciones a sus salarios.

Refieren que, el periodo de Eduardo Bautista feneció desde hace más 1 año, pero valiéndose de la pandemia continúa en el poder.

Está manifestación en la región del Istmo, se suma a las diversas movilizaciones que han emprendido sindicatos para exigir la renovación de Rector.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Bajo nueva sigla, viejos cuadros: “Somos México” apunta al 2030

Redacción El Piñero | Corresponsalía Detrás del registro del movimiento ‘Somos México’ como nuevo partido político comienzan a perfilarse actores tradicionales de la política nacional. Aunque la organización presume haber cumplido con los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral, en el escenario político crece la interpretación de que se trata

Leer más »
General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »