Connect with us

Toman Juzgado de garantías de Juchitán

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-Un grupo de aproximadamente 100 personas pertenecientes a la COCEI nueva generación encabezados por Sergio Vásquez Paz, tomaron las instalaciones del condado de garantías manifestando que realizan esta actividad para que las autoridades apliquen la ley a las personas detenidas presuntamente responsables por la muerte de Orlando Vásquez Castillejos.
El plantón se inició a las 11:00 horas; los manifestantes exigen una audiencia con el titular de la dependencia de la espera de tener un diálogo.
“Estamos exigiendo al tribunal superior de justicia que realice bien su trabajo y que no sólo actúen en contra de las personas detenidas sino también de los autores intelectuales” expresó Vázquez Paz.
Apunto que están a la espera de una llamada telefónica o de que les hagan llegar alguna información sobre la audiencia que están solicitando, sin embargo dijo, no han tenido respuesta y estarán en el lugar hasta que se concrete la audiencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emanuel Navarro Jara dice que no renunciará a la dirigencia de Morena en Oaxaca; “mi mamá es hermana del gobernador”, precisa

➡️ El bajo nivel de participación ciudadana (29 % del padrón) en la Revocación de Mandato no fue motivo suficiente para asumir responsabilidades. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Ni autocrítica ni consecuencia política. Este sábado, el dirigente estatal de Morena en Oaxaca, Emanuel Navarro Jara, descartó cualquier posibilidad de renunciar

Leer más »
General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »