Connect with us

Toman Juzgado de garantías de Juchitán

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-Un grupo de aproximadamente 100 personas pertenecientes a la COCEI nueva generación encabezados por Sergio Vásquez Paz, tomaron las instalaciones del condado de garantías manifestando que realizan esta actividad para que las autoridades apliquen la ley a las personas detenidas presuntamente responsables por la muerte de Orlando Vásquez Castillejos.
El plantón se inició a las 11:00 horas; los manifestantes exigen una audiencia con el titular de la dependencia de la espera de tener un diálogo.
“Estamos exigiendo al tribunal superior de justicia que realice bien su trabajo y que no sólo actúen en contra de las personas detenidas sino también de los autores intelectuales” expresó Vázquez Paz.
Apunto que están a la espera de una llamada telefónica o de que les hagan llegar alguna información sobre la audiencia que están solicitando, sin embargo dijo, no han tenido respuesta y estarán en el lugar hasta que se concrete la audiencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Oaxaca

Asesinan a empleado bancario en Juchitán, Oaxaca

Redacción|El Piñero Un empleado del banco Compartamos Banco, identificado como Marcos de 37 años, fue asesinado a balazos en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba impactos de bala. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado detrás de la Escuela Secundaria

Leer más »
NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »