Connect with us

Toman protesta a nuevo Director de Concesiones de la Semovi

El Piñero

 

 

San Antonio de la Cal, Oaxaca.-  del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, el Encargado de Despacho de la Secretaría de Movilidad de Oaxaca (Semovi), Alejandro Villanueva López tomó protesta al Maestro Irving Andrés Acevedo Martínez como Director de Concesiones de esta Dependencia Gubernamental.

El encargado de la política en materia de movilidad, exhortó al nuevo funcionario a coordinar esfuerzos para a favor de la ciudadanía oaxaqueña.

En tanto, Acevedo Martínez agradeció la confianza otorgada y refrendó su compromiso para atender los requerimientos que demandan los concesionarios y transportistas para la realización de los diversos trámites.

Irving Andrés Acevedo Martínez es Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Anáhuac con Maestría en Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO). En la Semovi se desempeñó como Secretario Particular y Jefe del Departamento de Planeación, además ocupó el cargo de Jefe de Departamento de Atención Laboral del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Asesor Legislativo del Congreso del Estado y Secretario Técnico de la Comisión Permanente de Atención a Movimientos Sociales.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Violencia y tensión en el Ayuntamiento de Pluma Hidalgo: presidente agrede a su tesorero tras acalorada discusión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un altercado violento estalló en las instalaciones del Ayuntamiento de Pluma Hidalgo, Oaxaca, cuando el presidente municipal, David Aguilar Velázquez, conocido como “el gallo”, agredió a su tesorero, Abundio Hernández Bohórquez, bajo la acusación de falsificación de documentos oficiales. El incidente, que quedó registrado en

Leer más »
General

Fiscales se reúnen en Oaxaca para frenar la violencia política que los gobiernos no detienen

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Con llamados a frenar la violencia política y garantizar la participación de mujeres y pueblos indígenas, inició en la capital oaxaqueña el Encuentro Nacional de Fiscales Electorales, encabezado por el Fiscal General del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla. Durante la inauguración, el fiscal afirmó que el

Leer más »
NOTICIAS

Padre e hijo, detenidos por matar a fotógrafo tras pleito vial en Tuxtepec

➡️ Autoridades ministeriales descartaron asalto como móvil del crimen ➡️ Gravemente herido, Gautier Sánchez intentó llegar al hospital conduciendo, pero se desangró en el trayecto Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades confirmaron la detención de dos personas, padre e hijo, señalados como responsables del asesinato del fotógrafo

Leer más »