Connect with us

Toman rehenes, capturan a secuestradores y roban carros en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Veracruz, Ver. – Dos menores de edad fueron tomados como rehenes luego de que dos hombres armados, cometiera el  robo de dos camionetas.

 

La recuperación de los mismos se dio después, cuando los inexpertos delincuentes regresaron a la vivienda de donde se llevaron los vehículos, en busca de la documentación de los mismos.

 

Por lo antero fueron detenidos la tarde del viernes por policías de Seguridad Pública en Martínez de la Torre, luego de que la madre de los pequeños hubiera dado aviso a los vigilantes, aun cuando fue amenazada por uno de los delincuentes que le apuntó con el arma a uno de los menores para que dijera que “no pasaba nada”.

 

Pero la mujer con señas alertó a los elementos de Seguridad que ya se encontraban rodeando la vivienda.

Finalmente los detenidos quedaron a disposición de autoridades ministeriales para ser acusados formalmente del robo de vehículos, plagio y amenazas con arma de fuego.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Intento de secuestro en Poza Rica deja un hombre lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado de septiembre, un hombre fue víctima de un intento de levantamiento en la Calle Adolfo Ruiz Cortines, Colonia Emiliano Zapata, municipio de Poza Rica. Gracias a la rápida intervención de Policía Estatal, Ejército Mexicano y Fiscalía del Estado, la

Leer más »
General

Veracruz, plataforma estratégica en el Sexto Congreso Internacional de Energía

➡️ Ponencias magistrales y oportunidades de inversión en energías limpias, gas y petroquímica. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Sexto Congreso Internacional de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, organizado por la Agencia Estatal de Energía y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Leer más »
General

Veracruzanos competirán en los campeonatos de ParaNatación y ParaAtletismo

Boca del Río, Ver., sábado 13 de septiembre de 2025.- En el marco del mes patrio, atletas veracruzanos buscarán sumar gloria al deporte mexicano a nivel internacional. Nely Miranda y Naomi Somellera lo harán en el Campeonato Mundial de ParaNatación Toyota, mientras que Eliezer Buenaventura participará en el Campeonato Mundial

Leer más »