Connect with us

Tormenta afecta viviendas y derriba árboles en Cosamaloapan

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Cosamaloapan, Veracruz. – La fuerte tormenta registrada la madrugada de este martes dejó daños de viviendas y árboles derribados, en el municipio veracruzano de Cosamaloapan.

Juan Carlos Rodríguez Fabian, director de Protección Civil, expresó que son diez viviendas destechadas, seis árboles caídos, anegamientos en patios de diferentes casas por falta de limpieza en un canal pluvial y la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica esto en las comunidades El Bosque y Plan Bonito de Cosamaloapan.

Cabe señalar que la zona fue recorrida por las autoridades de PC quienes evaluaron los daños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerte sol provoca descompensación en mujer; Protección Civil brinda auxilio

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este sábado , elementos de Protección Civil municipal brindaron auxilio a una mujer que presentó síntomas de descompensación debido a la exposición prolongada al intenso calor. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Loma Bonita – Playa Vicente, a la altura del recinto

Leer más »
General

Cuatro desaparecidos en carretera Cadereyta – Reynosa son localizados con vida

Redacción El Piñero La incertidumbre se disipó tras la localización con vida de cuatro personas que habían desaparecido en la carretera Cadereyta–Reynosa, en Nuevo León. La noticia llegó justo cuando sus familiares se alistaban para realizar una caravana con la intención de presionar a las autoridades y agilizaran las investigaciones.

Leer más »
General

Veracruz: ¡Cae presunto abusador de menor en Cosoleacaque!

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz anunció este viernes 20 de junio la aprehensión de José Miguel “N”, acusado del delito de pederastia en perjuicio de una adolescente en el municipio de Cosoleacaque, al sur de la entidad. De acuerdo con un comunicado, la Fiscalía Especializada

Leer más »