Connect with us

Tormenta deja más viviendas dañadas en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

La onda tropical número 1 que afecta el sureste del país, trajo como consecuencia fuertes vientos y una gran tormenta eléctrica que azotó el municipio de Tuxtepec y en especial la Colonia Guadalupe (frente al Cobao), donde un techo de lámina terminó colgando del tendido eléctrico.

Después de 12 horas, personal de la comisión Federal de Electricidad (CFE), arribó a la zona para restablecer el servicio; sin embargo los trabajos de remoción tardarán varias horas, pues se espera no afectar el transformador.

En total, son más de 100 viviendas afectadas por la falta del servicio eléctrico; pero antes de media noche quedará restablecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Murió intoxicado en Coatzintla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzintla, Ver.- La tarde de ayer lunes un campesino de la comunidad Manuel María Contreras murió intoxicado en una parcela dónde se encontraba fumigando en compañía de su patrón. De manera oficial se aseguró que la víctima se encontraba enfermo, ya que le daban ataques de

Leer más »
Loma Bonita

Varones son detenidos tras reñir a golpes en el centro de Loma

Redacción |El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Dos varones fueron detenidos luego de que sostuvieran una riña en el centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron justamente en calle 16 de septiembre justamente frente al parque municipal donde los jóvenes se trenzaban a golpes. Tras la riña personas que pasaban por

Leer más »