Connect with us

Tormenta derriba árboles y bloquea tramo de la carretera federal 175 entre Tuxtepec y Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan, Oax.- Las intensas lluvias registradas la tarde de este lunes provocaron el colapso de varios árboles y ramas sobre la carretera federal 175, que conecta a Tuxtepec con la ciudad de Oaxaca, generando interrupciones en la circulación vehicular.

Uno de los tramos más afectados fue el ubicado entre Yetla y La Esperanza, donde personal de la Guardia Nacional, División Caminos, junto con otras corporaciones, acudieron de inmediato para retirar parte del material vegetal caído y liberar parcialmente el paso.

Las condiciones meteorológicas adversas, con fuertes ráfagas de viento y constante precipitación, han generado un entorno de riesgo para quienes transitan por esta importante vía federal.

Autoridades hicieron un llamado a la población para extremar precauciones, ya que se prevé que el mal tiempo continúe en las próximas horas, lo que podría provocar nuevos deslaves o caídas de árboles.

Asimismo, se recomienda a los automovilistas conducir con luces encendidas, a baja velocidad y mantenerse informados a través de los canales oficiales ante cualquier eventualidad o cierre de carretera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camionero sufre violento secuestro ‘exprés’ en Coatzacoalcos: señalan sospechas de colusión policial

Redacción|El Piñero Un camionero fue secuestrado y agredido físicamente por hombres que se presentaron como policías en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa el pasado 26 de agosto. De acuerdo con la denuncia, al chófer se le exigió un rescate de 60 mil pesos durante su cautiverio, donde también sufrió torturas, fue encañonado

Leer más »
General

Oaxaca: Entre la impunidad y la espera, la familia Uruchurtu enfrenta la liberación del presunto responsable de la desaparición de Claudia

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- La tensión no se disipa en la familia Uruchurtu. Jhoan Ricardo Matus Marcial, quien había sido sentenciado a 60 años de prisión por la desaparición forzada de Claudia Uruchurtu, quedó en libertad tras una resolución del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal y de Trabajo

Leer más »