Connect with us

Torton cargado de piña sale de carretera y vuelca en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero 

Oaxaca.- Torton cargado de piñas salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre la carretera federal 145, en jurisdicción del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, el conductor escapó del lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 12:30 horas de este lunes 27 de mayo, en el tramo Loma Bonita – Linda Vista, a la altura del Paraje conocido como Los Mangos.

Afortunadamente, el saldo fue de daños materiales por varios miles de pesos, al arribar autoridades se percataron que el conductor de la unidad se dio a la fuga.

Extraoficialmente, sin que las autoridades confirmen el dato, se dijo que un tráiler sacó de la carretera a la unidad volcada.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Estatal, en el lugar se realizan labores para retirar el producto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »
General

PT votó en contra la Cuenta Pública 2024 y acusó subejercicio superior a 1,200 millones de pesos en el Gobierno de Oaxaca

➡️  De acuerdo con el legislador, el rubro con mayores irregularidades fue infraestructura y comunicaciones, donde se detectó un subejercicio cercano a los 1,200 millones de pesos ➡️ Señaló recursos no ejercidos en el COBAO, por más de 65 millones de pesos, y en Vivienda Bienestar, con 35 millones 552

Leer más »