Connect with us

Torton cargado de piña sale de carretera y vuelca en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero 

Oaxaca.- Torton cargado de piñas salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre la carretera federal 145, en jurisdicción del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, el conductor escapó del lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 12:30 horas de este lunes 27 de mayo, en el tramo Loma Bonita – Linda Vista, a la altura del Paraje conocido como Los Mangos.

Afortunadamente, el saldo fue de daños materiales por varios miles de pesos, al arribar autoridades se percataron que el conductor de la unidad se dio a la fuga.

Extraoficialmente, sin que las autoridades confirmen el dato, se dijo que un tráiler sacó de la carretera a la unidad volcada.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Estatal, en el lugar se realizan labores para retirar el producto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Mecánico sufre accidente en Huatulco; niño muere

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- La madrugada de este lunes 17 de junio, se registró accidente vial sobre la carretera federal Costera 200, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa; el saldo fue dos lesionados y un niño muerto. El hecho de tránsito ocurrió en el tramo

Leer más »