Connect with us

Torturado y encobijado, hallan cadáver en Cuautlancingo

El Piñero

Vecinos de la zona encontraron a la víctima que quedó en calidad de desconocido

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

Un hombre fue torturado, golpeado y abandonado en calles de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

Fue el viernes, al filo de las 10 horas, cuando residentes del fraccionamiento Las Ventanas, caminaban por la calle Derby, de pronto, notaron que un hombre se encontraba tirado y envuelto en cobijas entre la hierba, a un costado del arroyo vehicular.

Al observar con detenimiento que el sujeto tenía sangre, los curiosos solicitaron la intervención de los técnicos en urgencias médicas, así como de los elementos de la policía municipal, quienes se trasladaron a la zona.

Ahí, los paramédicos revisaron al varón, quien presentaba múltiples golpes, además de que al momento en el que le fueron colocados diversos aparatos para tratar de reanimarlo, el hombre expulsó agua de la boca sin reaccionar al trabajo de los cuerpos de ayuda prehospitalaria, ante lo cual fue dado por muerto.

Por las circunstancias en las que fue encontrado, se presume que la víctima fue torturada y después, asesinada a golpes, para finalmente dejar su cuerpo abandonado entre la maleza.

Tras semejantes hechos, los uniformados del municipio acordonaron y resguardaron la zona hasta el arribo de los agentes ministeriales de la región de Cholula, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Luego de que entre las pertenencias del hoy occiso no se encontrara algún documento o identificación, este fue anotado en calidad de desconocido por lo que se espera que en el Servicio Médico Forense (Semefo) algún familiar llegue a identificarlo plenamente.

En tanto, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para continuar con diversas indagatorias que ayuden a resolver este crimen.

Con información de www.elsoldepuebla.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Alertan secuestro de un médico en El Real, Catemaco

➡️ Desde el momento del hecho, no se tiene información sobre su paradero y los presuntos captores no han establecido contacto con la familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un médico identificado como Román Marcos de Castro fue secuestrado el pasado sábado 1 de noviembre en la localidad de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »
NOTICIAS

Detienen nuevamente a mujer señalada por encerrar a su esposo; ahora atacó a vecinas en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una mujer identificada como Yolanda, conocida por supuestamente mantener retenido a su esposo en su vivienda de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenida por la Policía Municipal tras protagonizar un nuevo hecho de violencia. De acuerdo con los informes, Yolanda habría golpeado

Leer más »
Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »