Connect with us

Torturan y asesinan a otro hombre en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

La víctima presentó evidentes huellas de tortura, además de encontrarse maniatada y presentar el tiro de gracia.

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. – La violencia ha vuelto enlutar un hogar en Juchitán, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec; ahora, una persona del sexo masculino fue hallada asesinada la madrugada de este sábado.

Autoridades locales reportaron que el cuerpo de la víctima fue hallado en un camino de terracería que conduce a la Base Aérea Militar.

Se estableció que la víctima presentó evidentes huellas de tortura, además de encontrarse maniatada y presentar el tiro de gracia.

Al respecto, personal de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el área del hallazgo para que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciara el proceso legal debido.

Hasta las 10:00 horas de este sábado no se tenía información de personas detenidas por este caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desaparición en Oaxaca: Cuatro transportistas de Tamaulipas se pierden sin rastro en Matías Romero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Oaxaca confirmó la desaparición de cuatro hombres, presuntamente transportistas, en el municipio de Matías Romero desde el 20 de noviembre, los afectados fueron identificados como Andrés Eloy Ramos Ceja (28 años), Aldher Francisco Moreno Hernández (38), Juan José Pérez

Leer más »
General

Padres de familia paralizan accesos al Aeropuerto de Puerto Escondido por falta de maestros y riesgos en escuela

Jaime GUERRERO Un grupo de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Número 174 Mantiene bloqueado los accesos al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM), exigiendo la asignación inmediata de docentes y la reparación urgente de las instalaciones de su plantel educativo. La protesta, dejó varados a decenas

Leer más »