Connect with us

Torturan y asesinan a otro hombre en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

La víctima presentó evidentes huellas de tortura, además de encontrarse maniatada y presentar el tiro de gracia.

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. – La violencia ha vuelto enlutar un hogar en Juchitán, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec; ahora, una persona del sexo masculino fue hallada asesinada la madrugada de este sábado.

Autoridades locales reportaron que el cuerpo de la víctima fue hallado en un camino de terracería que conduce a la Base Aérea Militar.

Se estableció que la víctima presentó evidentes huellas de tortura, además de encontrarse maniatada y presentar el tiro de gracia.

Al respecto, personal de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el área del hallazgo para que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciara el proceso legal debido.

Hasta las 10:00 horas de este sábado no se tenía información de personas detenidas por este caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Apagones recurrentes afectan comercios y a vecinos en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la agencia municipal de Salinas del Marqués, habitantes y propietarios de negocios denunciaron fallas constantes en el suministro eléctrico, principalmente en la calle que conecta hacia las escolleras. De acuerdo con los vecinos, desde hace varios días los cortes de energía se repiten sin

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Danés tras las rejas, intenta abusar de menor en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Por el delito de abuso sexual en grado de tentativa, al danés Rasmussen, resultó imputado dos años de prisión preventiva, la víctima de identidad resguardada tiene siete años, es hija de comerciantes de la zona del Malecón de Veracruz, presuntamente el danés intentó jalar a

Leer más »
General

Detienen a hombre por abuso sexual contra menor en San Juan Lalana

La investigación ministerial establece que el agresor se valió de su parentesco y de la relación de confianza con la víctima, al ser su abuelo Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado de investigaciones realizadas con perspectiva de infancia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »