Connect with us

Totalmente transitable autopista Oaxaca – Puerto Escondido

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Después de 20 años de construcción, la autopista Oaxaca – Puerto Escondido pronto será concluida, automovilistas reportan que este importante vía de comunicación es totalmente transitable.

Los conductores detallaron que la única desviación importante se encuentra en el municipio de San Vicente Coatlán, lo demás está transitable y está en buenas condiciones.

Aunque los ciudadanos no dieron el tiempo estimado del recorrido, se calcula que a su conclusión esta autopista a la Costa ahorrará el tiempo de seis a dos horas y media.

Uno de ciudadanos señaló que realizó el recorrido sin problema en un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, además grabó el recorrido por GPS y proporcionó el Link para otros conductores.

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=12EgQEe3XbInu8Yjyfu2bNZ_Di_XVur0&usp=sharing

Cabe señalar que, el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, detalló que la conclusión de la autopista será a finales de 2023.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Buscan a 14 desaparecidos tras incendio que dejó cuatro muertos en España

La Generalitat Valenciana declaró tres días de luto y anunció ayuda económica para cubrir alojamiento, ropa y comida de las víctimas. VALENCIA, España (AP).– Al tiempo que los bomberos y la policía científica comenzaban el viernes a inspeccionar el interior de dos torres residenciales que fueron arrasadas por un incendio

Leer más »
General

Salomón Jara asignó 40 millones de pesos a Loma Bonita pero no los ha ejecutado todavía, confirma Luciano Sánchez

➡️  Aunque hay promocionales del Gobierno del Estado que presumen la millonaria inversión para Loma Bonita, hasta el momento no hay nada ➡️ Los proyectos que el gobernador anunció se siguen aun gestionando, reveló Luciano Sánchez Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En noviembre del 2023, el gobernador del estado

Leer más »