Connect with us

Trabaja Ayuntamiento en reparar falla en pozo San Bartolo

Staff El Piñero

  • Afecta el suministro de agua potable a la comunidad de San Bartolo y parte de la colonia La Piragua.
  • Dirección de Agua Potable espera que a la brevedad posible se reactive el servicio.

Tuxtepec, Oaxaca.-Por fallas presentadas en el sistema del pozo San Bartolo alrededor de las seis de la mañana, la población se quedó sin suministro  de agua potable, mientras que la colonia La Piragua verá disminuida su dotación así lo informó  el Director de Agua Potable y Alcantarillado, Surisaday Valencia Ríos.

 

El funcionario explicó que a las seis de la mañana cuando se iba a echar andar el pozo este comenzó a fallar, por lo que se requirió la presencia de la parte técnica del área, quienes determinaron que se tenía que apagar para verificar y hacer un análisis para encontrar el origen del desperfecto.

 

Cabe mencionar que ya se había hecho público a la ciudadanía que el pozo San Bartolo es uno de los pozos críticos a rehabilitar.

 

Apuntó que el resultado del diagnóstico se tendrá el día de hoy, en el entendido que se pretende rehabilitarlo a la mayor brevedad.

revedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En aparatoso accidente resulta lesionada la alcaldesa de Tehuantepec, Ana Chechilia Pérez tras regresar de informe de senadores.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas la presidenta municipal, Ana Chechilia Pérez Velásquez, tras impactarse la camioneta en la que viajaba la alcaldesa, contra otra unidad en la carretera Panamericana, cerca del distribuidor vial conocido como El Caracol. El saldo materia del choque

Leer más »
General

Ulises Ruiz acusa a Claudia Sheinbaum y a Morena, tras boicot violento a asamblea de México Nuevo en Oaxaca

Jaime GUERRERO Luego de que la asamblea constitutiva del partido político en formación México Nuevo, liderado por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, fuera interrumpida violentamente -este domingo- por un grupo de integrantes del magisterio y organizaciones sociales, el exmandatario, responsabilizó a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum

Leer más »