Connect with us

Trabaja Ayuntamiento en reparar falla en pozo San Bartolo

Staff El Piñero

  • Afecta el suministro de agua potable a la comunidad de San Bartolo y parte de la colonia La Piragua.
  • Dirección de Agua Potable espera que a la brevedad posible se reactive el servicio.

Tuxtepec, Oaxaca.-Por fallas presentadas en el sistema del pozo San Bartolo alrededor de las seis de la mañana, la población se quedó sin suministro  de agua potable, mientras que la colonia La Piragua verá disminuida su dotación así lo informó  el Director de Agua Potable y Alcantarillado, Surisaday Valencia Ríos.

 

El funcionario explicó que a las seis de la mañana cuando se iba a echar andar el pozo este comenzó a fallar, por lo que se requirió la presencia de la parte técnica del área, quienes determinaron que se tenía que apagar para verificar y hacer un análisis para encontrar el origen del desperfecto.

 

Cabe mencionar que ya se había hecho público a la ciudadanía que el pozo San Bartolo es uno de los pozos críticos a rehabilitar.

 

Apuntó que el resultado del diagnóstico se tendrá el día de hoy, en el entendido que se pretende rehabilitarlo a la mayor brevedad.

revedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hombre salva la vida de milagro al defenderse de sicarios, echándoles su camioneta encima en Uruapan.

Redacción El Piñero/Corresponsalía Uruapan, Michoacán. -El conductor de una camioneta Nissan, sobrevivió de milagro, luego de atropellar a dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, quienes lo interceptaron, lo empezaron a seguir y luego le dispararon al menos em dos ocasiones. Los presuntos sicarios, viajaban en motocicleta y trataron

Leer más »
NOTICIAS

Desaparición de activista conmociona a Zentla, Veracruz

Redacción | El Piñero Xalapa, Veracruz. — La activista ambiental Mar Amparo Salinas Hernández fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes a través de redes sociales solicitaron ayuda para encontrarla. Según informó su hermana María Hernández, Mar Amparo, de 33 años, desapareció en su domicilio ubicado en la comunidad

Leer más »