Connect with us

Trabaja CAO para restablecer vías de comunicación afectadas por lluvias

El Piñero

 

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.-  El Gobierno del Estado, a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), continúa con los trabajos para la apertura de caminos y carreteras que sufrieron afectaciones por las intensas lluvias registradas en la entidad, por lo que cuadrillas y maquinarias auxilian en las zonas dañadas para restablecer las vías de comunicación.

La dependencia informó que las localidades donde ya hay acceso son La Cieneguilla-Santa María Ozolotepec; La Nevería-Santo Domingo Ozolotepec; Santo Domingo Ozolotepec-San Juan Ozolotepec-San Antonio Ozolotepec y en Lachidoblas, perteneciente al municipio de Miahuatlán.

Asimismo, reportó que se avanza en los trabajos de apertura de los caminos de San Juan Ozolotepec-San Francisco Ozolotepec, Santiago Lapaguía, San Antonio Ozolotepec-San Andrés Lovene; así como en las localidades del Carrizal y Tabaje, pertenecientes al municipio de San Andrés Paxtlán.

Asimismo ya cuentan con paso libre las localidades Cerro del Chivo, localidad de Santa María Huazolotitlán, en la región Costa y en Guevea de Humboldt, Santa María Chimalapa y en San Miguel Tenango, en la región del Istmo.

Ante esta situación, CAO exhorta a la población a tomar medidas precautorias para evitar accidentes y reafirma el compromiso de atender las afectaciones en caminos y carreteras, ocasionadas por los desastres naturales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en presa de Zaachila

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Trágico hallazgo se registró en la presa de Avenida Ferrocarril del municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca llevó a cabo un rescate acuático para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos personas más por Alteración de Indicios y Evidencias, por hechos ocurridos en el colegio “Francoise Dolto”; suman cuatro procesados

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del

Leer más »
General

Oaxaca: Se Presenta la Guelaguetza 2025 en el Palacio Nacional

Jaime GUERRERO La fiesta y el color de la Guelaguetza 2025, se presentó en Palacio Nacional ante la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para invitar a mexicanas y mexicanos a ser parte de esta celebración, que se realizará a partir del 21 de julio, y que representa un compromiso colectivo que

Leer más »