Connect with us

Trabaja CAO para restablecer vías de comunicación afectadas por lluvias

El Piñero

 

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.-  El Gobierno del Estado, a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), continúa con los trabajos para la apertura de caminos y carreteras que sufrieron afectaciones por las intensas lluvias registradas en la entidad, por lo que cuadrillas y maquinarias auxilian en las zonas dañadas para restablecer las vías de comunicación.

La dependencia informó que las localidades donde ya hay acceso son La Cieneguilla-Santa María Ozolotepec; La Nevería-Santo Domingo Ozolotepec; Santo Domingo Ozolotepec-San Juan Ozolotepec-San Antonio Ozolotepec y en Lachidoblas, perteneciente al municipio de Miahuatlán.

Asimismo, reportó que se avanza en los trabajos de apertura de los caminos de San Juan Ozolotepec-San Francisco Ozolotepec, Santiago Lapaguía, San Antonio Ozolotepec-San Andrés Lovene; así como en las localidades del Carrizal y Tabaje, pertenecientes al municipio de San Andrés Paxtlán.

Asimismo ya cuentan con paso libre las localidades Cerro del Chivo, localidad de Santa María Huazolotitlán, en la región Costa y en Guevea de Humboldt, Santa María Chimalapa y en San Miguel Tenango, en la región del Istmo.

Ante esta situación, CAO exhorta a la población a tomar medidas precautorias para evitar accidentes y reafirma el compromiso de atender las afectaciones en caminos y carreteras, ocasionadas por los desastres naturales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

La Secretaría de Salud del Estado de Oaxaca confirma que los niños, niñas y adolescentes son los más afectados por el dengue en Oaxaca.

Jaime Guerrero | El Piñero Incrementan casos en 300% de 2023 a 2024 Por la enfermedad provocada por un mosquito en este momento hay ocupación hospitalaria del 36%, con 32 personas hospitalizadas y va en aumento, principalmente en población infantil y en adolescentes.  Ignacio Zarate Blas, director de Prevención y

Leer más »
General

Oaxaca: 9 heridos deja volcadura de Urvan pasajera en Putla

Redacción El Piñero Oaxaca.- Nueve heridos, dos de gravedad, dejó la volcadura de Urvan pasajera, en la comunidad San Andrés Chicahuaxtla, perteneciente al municipio de Putla, región Sierra Sur. La volcadura se registró la noche del miércoles 12 de junio, sobre la Carretera Federal 125, tramo Tlaxiaco – Putla de

Leer más »
NOTICIAS

En intento de asalto, asesinan a joven de Veracruz en carretera de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El homicidio se registró alrededor de las 22:30 horas del miércoles -12 de junio-, en la carretera Transístmica, a la altura del kilómetro 165 en Palomares, región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. La joven víctima fue identificada como Tirsón Manzanares originario de la localidad de

Leer más »