Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Trabajador cae de andamio de 3 metros de altura, en el ITI de Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un varón, al caer de un andamio de tres metros de altura en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El accidente se suscitó la mañana de este miércoles, al interior del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), ubicado sobre la carretera federal Transístmica 185.

El varón se encontraba laborando al interior de la institución cuando cayó de un andamio de aproximadamente tres metros de altura, resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que le brindaron atenciones prehospitalarias al masculino politraumatizado.

Cabe señalar que, el sujeto fue trasladado un nosocomio para que recibirá las adecuadas atenciones médicas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere joven instalador tras accidente eléctrico en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de apenas 18 años de edad perdió la vida la tarde del martes mientras realizaba trabajos de instalación de cableado de internet en la colonia La Bomba, al sur de Minatitlán, Veracruz. El incidente ocurrió en la calle Altamirano, esquina Juárez, cuando el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »