Connect with us

Trabajador cae de andamio de 3 metros de altura, en el ITI de Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un varón, al caer de un andamio de tres metros de altura en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El accidente se suscitó la mañana de este miércoles, al interior del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), ubicado sobre la carretera federal Transístmica 185.

El varón se encontraba laborando al interior de la institución cuando cayó de un andamio de aproximadamente tres metros de altura, resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que le brindaron atenciones prehospitalarias al masculino politraumatizado.

Cabe señalar que, el sujeto fue trasladado un nosocomio para que recibirá las adecuadas atenciones médicas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »