Connect with us

Trabajador cae de andamio de 3 metros de altura, en el ITI de Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un varón, al caer de un andamio de tres metros de altura en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El accidente se suscitó la mañana de este miércoles, al interior del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), ubicado sobre la carretera federal Transístmica 185.

El varón se encontraba laborando al interior de la institución cuando cayó de un andamio de aproximadamente tres metros de altura, resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que le brindaron atenciones prehospitalarias al masculino politraumatizado.

Cabe señalar que, el sujeto fue trasladado un nosocomio para que recibirá las adecuadas atenciones médicas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tarde de tensión en Texistepec, dos incidentes armados casi simultáneos con dos fallecidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este sábado 6 de diciembre, dos agresiones con arma de fuego ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la zona rural de Texistepec; las víctimas fueron identificadas como Genaro “N” y Sergio González, conocido como “Bala”, ambos localizados sin signos vitales en distintos puntos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cae responsable de desaparición cometida por particulares en Coatzacoalcos, sentenciado a Más de 28 Años

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado en comunicado confirmó que Jonathan Alexander “N” recibió una sentencia de 28 años y 1 mes de prisión por el delito de desaparición cometida por particulares, en perjuicio de una persona identificada con las iniciales E.B.H., los hechos se registraron

Leer más »
NOTICIAS

Choque entre motocicleta y automóvil deja dos lesionados en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional; serían estudiantes de la UNPA

➡️ Cabe recordar que en marzo pasado, en este mismo tramo carretero —entre San José Chiltepec y Santa María Jacatepec— ocurrió un accidente que dejó dos estudiantes muertos y cinco lesionados Eugenio GONZÁLEZ  | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este martes se registró un fuerte accidente sobre la

Leer más »