Connect with us

Trabajador cae de una construcción y se lesiona la cabeza en Aquila, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Aquila, Veracruz.- La tarde de este jueves, un albañil que laboraba en la construcción de una vivienda, cayó de tres metros de altura, en el municipio de Aquila, Veracruz.

El incidente ocurrió cuando el trabajador tropezó con una varilla atada con alambres, perdió el control y cayó impactándose contra un montículo de arena con piedras.

Luego del llamado al 911, paramédicos acudieron a atenderlo y lo llevaron al Hospital de la ciudad, la persona fue identificada como Rafael, de 34 años, quien resultó con lesión en el cráneo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mientras Oaxaca baila la Guelaguetza, la violencia deja más muertos en la Costa e Istmo; cuatros asesinatos este miércoles

➡️ Jornada sangrienta en Oaxaca; asesinatos en San Gabriel Mixtepec, Juchitán y Pinotepa Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Mientras en la capital oaxaqueña todo es fiesta y Guelaguetza, en las regiones de la Costa y el Istmo de Tehuantepec la violencia no da tregua y continúa dejando hogares enlutados. En

Leer más »