Connect with us

Trabajador de Banco Azteca derrapa en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Un trabajador de Banco Azteca sufrió lesiones de consideración al derrapar con su motocicleta en la ciudad de Juchitán.  

El accidente vial ocurrió cerca de las 11:00 horas de hoy, sobre la carretera local Juchitán-Unión Hidalgo, a la altura del panteón municipal Domingo de Ramos.

Autoridades informaron que un trabajador de Banco Azteca circulaba a exceso de velocidad y en un descuido derrapó, el sujeto salió proyectado a varios metros de su unidad de motor. 

Acudieron paramédicos de Bomberos para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital, mientras que elementos de la Policía Municipal aseguraron la unidad siniestrada.

(Imágenes cortesía)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ciudadanos toman Palacio Municipal de Santiago del Río y denuncian nepotismo e irregularidades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de la cabecera municipal de Santiago del Río, distrito de Silacayoápam, tomaron este fin de semana el Palacio Municipal como medida de protesta, en la que exigieron al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la designación inmediata de un Comisionado que garantice la gobernabilidad

Leer más »
General

Denuncian presunto abuso en operativo de alcoholímetro en Santa Cruz Amilpas

Redacción | El Piñero Ciudadanos denunciaron un presunto abuso durante un operativo de alcoholimetría instalado en el municipio de Santa Cruz Amilpas, donde, aseguran, elementos policiales intentaron imponer multas excesivas de hasta 50 mil pesos a un automovilista. De acuerdo con el señalamiento de los afectados, los policías involucrados no

Leer más »
General

C5i y Policía Estatal cierran el paso y detienen a ladrón tras robo en Oaxaca Capital

➡️ El monitoreo permitió ubicar al individuo desplazándose sobre la avenida Periférico, información que fue canalizada a elementos de la Policía Estatal, quienes lo interceptaron debajo de un puente peatonal Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La tecnología volvió a marcar la diferencia en la capital oaxaqueña. Un hombre señalado como

Leer más »