Connect with us

Trabajador de CFE es asesinado al interior de su camioneta y frente a un mercado abarrotado de gente, en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Aproximadamente a las 8:20 de la mañana de este miércoles s un empelado de la CFE fue asesinado a balazos mientras estaba al interior de un vehículo de la empresa, estacionado frente al mercado Miguel Alemán, ubicado en el corazón de Acayucan.

El cadáver quedó al interior de la camioneta, la cual  tenía una ventana destruida por los balazos que acabaron con la vida de la víctima.

Ante la ráfaga de disparos los comerciantes del mercado, del área de comida  optaron por bajar sus cortinas para salvar sus vidas y las de sus clientes.

Se indicó que tras el ataque autoridades activaron de manera inmediata  un operativo de búsqueda del agresor, trascendiendo la detención de un civil.

Al sitio también arribaron compañeros de la víctima, quienes quisieron entrar a la escena del crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Autoridades catean vivienda y chatarrera en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 23 de diciembre, fuerzas federales y estatales ejecutaron cateo en chatarrera y vivienda ubicadas en la calle Mecatepec de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Poza Rica, sin que hasta el momento se reporten personas aseguradas. Elementos de la

Leer más »
General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »