Connect with us

Trabajador de CFE muere electrocutado en Zoquiápam, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) perdió la vida mientras realizaba su trabajo en el municipio de San Lucas Zoquiápam, región Cañada; en la zona hay afectaciones por las recientes lluvias y trabajan para reinstalar el servicio de energía eléctrica.

Es lamentable hecho ocurrió la tarde del viernes 23 de septiembre, en mediaciones de la comunidad Loma Ocotitlán. San Lucas Zoquiápam presenta severas afectaciones por las fuertes lluvias que azotaron la entidad oaxaqueña, vías de comunicación y sin energía eléctrica.

Los trabajadores de la CFE realizaban trabajos de reparación, accidentalmente uno de ellos recibió fuerte descarga eléctrica que le arrebato la vida, su cuerpo quedó entre el cableado, en lo alto del poste.

Cabe destacar que, Loma Ocotitlán se vio devastada por las fuertes lluvias, tanto las vías de comunicación, siembras de maíz y frijol, así como la red de energía eléctrica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Graban agresión de taxista contra doctora en Huatulco, Oaxaca

➡️ La doctora solicitó la intervención de la directiva del sitio La Crucecita A.C. 1, a fin de que se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades correspondientes Redacción El Piñero Santa María Huatulco, Oaxaca.– La noche de este domingo, la doctora Cintia N. fue presuntamente agredida por el

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »
General

Oaxaca: Asamblea de Zaniza impone sanción histórica de 10 MDP a Delegada de Paz, por presuntas irregularidades en consulta de revocación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Asamblea General de Santa María Zaniza, en la Sierra Sur, determinó imponer sanción por 10 millones de pesos a Lourdes Adriana Rodríguez Santos, delegada de la Paz del Gobierno del Estado, tras su retención durante la jornada de consulta de revocación de mandato,

Leer más »