Connect with us

Trabajador de CFE muere electrocutado en Zoquiápam, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) perdió la vida mientras realizaba su trabajo en el municipio de San Lucas Zoquiápam, región Cañada; en la zona hay afectaciones por las recientes lluvias y trabajan para reinstalar el servicio de energía eléctrica.

Es lamentable hecho ocurrió la tarde del viernes 23 de septiembre, en mediaciones de la comunidad Loma Ocotitlán. San Lucas Zoquiápam presenta severas afectaciones por las fuertes lluvias que azotaron la entidad oaxaqueña, vías de comunicación y sin energía eléctrica.

Los trabajadores de la CFE realizaban trabajos de reparación, accidentalmente uno de ellos recibió fuerte descarga eléctrica que le arrebato la vida, su cuerpo quedó entre el cableado, en lo alto del poste.

Cabe destacar que, Loma Ocotitlán se vio devastada por las fuertes lluvias, tanto las vías de comunicación, siembras de maíz y frijol, así como la red de energía eléctrica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Poza Rica: Mujer fallece en plena calle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una escena trágica ocurrió en pleno centro de Poza Rica, Veracruz, donde una mujer de aproximadamente 50 años murió mientras caminaba por el camellón entre las calle Constitución y privada Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Tajín. De acuerdo con el informe, el lamentable incidente

Leer más »
General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »
General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »