Connect with us

Trabajador de farmacia derrapa en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El trabajador de una farmacia resultó severamente lesionado al derrapar con su motocicleta, en el municipio de Santa María Huatulco, región de la Costa; fue canalizado a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este martes, en una de las calles principales de la del destino turístico de Santa Cruz Huatulco.

Autoridades informaron que el trabajador de la empresa Farmacias del Ahorro derrapó a bordo de su motocicleta sufriendo en diversas lesiones.

Paramédicos del Heroico cuerpo de bomberos atendieron al sujeto y lo canalizaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Navidad accidentada en Oaxaca; choques e incendio opacan la celebración festiva

➡️ Al menos tres siniestros viales y un incendio, causaron emergencia durante la celebración navideña Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Mientras miles de familias disfrutaban la noche navideña en Oaxaca, diferentes hechos de tránsito y un incendio asociado al presunto uso de pirotecnia sacudieron la tranquilidad festiva. La noche de

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y solicita vinculación a proceso contra imputado por tráfico de plazas, de manera ilícita ofrecía espacios laborales en el sector salud

Oaxaca de Juárez a 29 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión logrando la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.F.L.G., por el delito Tráfico de Plazas y Servicios, quien de acuerdo con las investigaciones

Leer más »