Connect with us

Trabajador de farmacia derrapa en Huatulco, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El trabajador de una farmacia resultó severamente lesionado al derrapar con su motocicleta, en el municipio de Santa María Huatulco, región de la Costa; fue canalizado a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este martes, en una de las calles principales de la del destino turístico de Santa Cruz Huatulco.

Autoridades informaron que el trabajador de la empresa Farmacias del Ahorro derrapó a bordo de su motocicleta sufriendo en diversas lesiones.

Paramédicos del Heroico cuerpo de bomberos atendieron al sujeto y lo canalizaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En prisión y vinculado a proceso, probable responsable de robo en el que aplicaron la “Llave China”, cometido en la Central de Abasto de Oaxaca

• El probable responsable identificado como K. O. C. V., fue aprehendido el pasado 9 de mayo del presente año por Agentes Estatales de Investigación (AEI). Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra

Leer más »