Connect with us

Trabajador de gas atlántico, grave de salud tras derrapar por cervecera en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Sus acompañantes también están heridos; todos viajaban sin casco y en estado de ebriedad.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante la madrugada de este jueves 23 de septiembre, un motociclista y dos de sus acompañantes resultaron heridos, tras derrapar en el boulevard “Antonino Fernández”, en inmediaciones de la compañía cervecera del trópico; peritos de la policía vial constaron que todos viajaban en estado de ebriedad y sin portar el casco protector.

Uno de ellos de nombre Ian Moisés (trabajador de gas atlántico), resultó gravemente herido, mientras que sus acompañantes resultaron con lesiones fuertes, pero que no ponen en peligro sus vidas.

De milagro todos los involucrados se salvaron de la muerte, ante la imprudencia traducida en velocidad y alcohol que los hizo caer en la canaleta de aguas negras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con poca afluencia se aplica segunda dosis de vacuna Sinovac en Tuxtepec

• Este viernes se aplicará AztraZeneca. Carlos Abad/El Piñero Este jueves 14 de octubre, se registró poca afluencia de personas en el Tecnológico de México campus Tuxtepec y la escuela primaria “Roberto Colorado”, puntos de vacunación contra el covid-19 en el municipio de Tuxtepec, dónde hoy se aplicó la vacuna

Leer más »
General

OAXACA: Niega Presidenta del TEEO deuda millonaria por pensión alimenticia

Citlalli Cid | El Piñero Elizabeth Bautista Velasco, Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), a través de una carta aclaratoria desmiente las acusaciones en su contra, que la señalan de ser deudora alimentaria. La presidenta asegura ser víctima de una tergiversación de información personal, en un claro

Leer más »