Connect with us

Trabajador de Lala choca vs automóvil en Oaxaca capital

Betillo Carmona

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista trabajador de la empresa Lala sufrió diversas lesiones al impactarse en la parte trasera de un automóvil Chevrolet, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El hecho de tránsito fue reportado minutos antes de las 17:00 horas de este sábado 14 de enero, sobre carretera internacional 190, tramo Etla – Oaxaca, a la altura de la tienda Comercial Bodega Aurrera.

Testigos oculares del accidente indicaron que, el trabajador de la empresa Lala no guardó su debida distancia al circular en su motocicleta y su impacto en la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet con placas de circulación TLW-82-97 del Estado de Oaxaca.

Ciudadanos y un médico que cruzaba por la zona le brindaron los primeros auxilios, más tarde arribaron paramédicos de Grupo Halcones y corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presenta titular del IMSS Oaxaca quinto Informe de Labores 2024-2025

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, presentó su informe de labores correspondiente al periodo 2024-2025 durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo del Instituto en la entidad. Durante el evento, destacó que el informe integra las acciones, programas

Leer más »
General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »