Connect with us

Trabajador de Lala choca vs automóvil en Oaxaca capital

Betillo Carmona

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista trabajador de la empresa Lala sufrió diversas lesiones al impactarse en la parte trasera de un automóvil Chevrolet, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El hecho de tránsito fue reportado minutos antes de las 17:00 horas de este sábado 14 de enero, sobre carretera internacional 190, tramo Etla – Oaxaca, a la altura de la tienda Comercial Bodega Aurrera.

Testigos oculares del accidente indicaron que, el trabajador de la empresa Lala no guardó su debida distancia al circular en su motocicleta y su impacto en la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet con placas de circulación TLW-82-97 del Estado de Oaxaca.

Ciudadanos y un médico que cruzaba por la zona le brindaron los primeros auxilios, más tarde arribaron paramédicos de Grupo Halcones y corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “El Tiburón” en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- A. L. H. alias “El Tiburón” de 27 años de edad, fue asesinado a balazos en el municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa. El hallazgo del cadáver se registró la mañana del jueves 23 de noviembre, sobre camino de terracería que conduce

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan abogado en Juzgado Mixto de Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Abogado Teófilo Pérez, fue asesinado a balazos en la Puerta del Juzgado Mixto del municipio de Santiago Jamiltepec, región Costa. El homicidio ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este lunes 27 de noviembre, sobre la Calle Luis Donaldo Colosio, sin número,

Leer más »