Connect with us

Trabajador de Lala choca vs automóvil en Oaxaca capital

Betillo Carmona

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista trabajador de la empresa Lala sufrió diversas lesiones al impactarse en la parte trasera de un automóvil Chevrolet, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El hecho de tránsito fue reportado minutos antes de las 17:00 horas de este sábado 14 de enero, sobre carretera internacional 190, tramo Etla – Oaxaca, a la altura de la tienda Comercial Bodega Aurrera.

Testigos oculares del accidente indicaron que, el trabajador de la empresa Lala no guardó su debida distancia al circular en su motocicleta y su impacto en la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet con placas de circulación TLW-82-97 del Estado de Oaxaca.

Ciudadanos y un médico que cruzaba por la zona le brindaron los primeros auxilios, más tarde arribaron paramédicos de Grupo Halcones y corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca junto con la DEFENSA, Marina, GN y Policía Estatal liberan a seis personas víctimas de Secuestro Virtual, cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- La denuncia oportuna y la actuación inmediata de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en trabajo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento armado en Ciudad Ixtepec deja un herido y un detenido

Redacción | El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de este jueves en Ciudad Ixtepec, tras un enfrentamiento entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes. Según los primeros reportes, los agentes de seguridad intentaron realizar una revisión a dos individuos que se transportaban en una motocicleta, pero

Leer más »