Connect with us

Trabajador de Loma Bonita sufre severo accidente al revisar camión cañero

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven trabajador de nombre Brayan R., de 20 años, y originario de Loma Bonita, Oaxaca, resultó con una grave lesión luego de que sufriera un percance cuando revisaba un camión cargado de caña.

El penoso incidente se suscitó en la comunidad Los Cocos, municipio de Carlos A. Carrillo, Veracruz, donde el joven ayudante de tractorista revisaba las llantas del vehículo, pero al rodear el tractor, tropezó, pasándole las llantas por encima de su pie derecho, lo que le provocó sangrado abundante.

La ambulancia de Protección Civil arribó de inmediato al auxilio y brindó las primeras atenciones a Brayan que presentaba, según se informó, una herida avulsiva con sangrado activo y posible fractura de los huesos del metatarso derecho.

El muchacho lomabonitense fue canalizado al Hospital General de Cosamaloapan, donde permanece recibiendo atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La “Primavera Oaxaqueña” no ha llegado a los pueblos pobres del Istmo; habitantes de Matías Romero cierran carretera para exigir construcción de puente

Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca. — La mañana de este miércoles, habitantes de la comunidad de Nuevo Ubero, perteneciente a este municipio del Istmo de Tehuantepec, bloquearon la carretera federal a la altura del kilómetro 143, impidiendo el paso vehicular hacia el estado de Veracruz. Los manifestantes colocaron vehículos

Leer más »
General

Veracruz: Remueven al delegado del INM tras múltiples señalamientos internos de abuso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– De manera sorpresiva, personal del Centro de Control y Confianza de la Secretaría de Gobernación acudió este jueves a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Veracruz para retirar del cargo al Vicealmirante Roberto González López, quien se desempeñaba como delegado federal.

Leer más »