Connect with us

Trabajador de Megacable desapareció en Oaxaca; ayuda a localizarlo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Juan Carlos Sanabria Osorio de 33 años de edad, trabajador de la empresa Megacable que desapareció en el Estado de Oaxaca.

Visto por última vez el lunes 30 de mayo cuando salió del Estado de Puebla con dirección al municipio de San Pedro Pochutla en la región de la Costa.

Juan Carlos viajaba en una camioneta marca Nissan, tipo NP300, con placas de circulación SN-89260 del Estado de Puebla, la señal del GPS se perdió en el municipio de San Miguel Xochiltepec, región Sierra Sur.

La familia del desaparecido detalló que Juan Carlos se dirigía AF Pochutla con material de cableado por si el huracán Agatha realizaba destrozos en el mismo.

Pero la camioneta pasó como eso de las 16:40 horas Miahuatlán y a las 17:00 horas la señal del GPS marcaba en la población de San Miguel Xochiltepec, después se perdió la señal.

Se desconoce si Juan Carlos fue afectado por el huracán Aghata y su familia se encuentra sumamente preocupada, cualquier dato para localizarlo favor de comunicarse a los números telefónicos 911 o 089.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »
NOTICIAS

Roban a cuentahabientes casi 300 mil pesos en pleno centro de Ixtepec

Redacción | El Piñero Una familia fue asaltada al mediodía de este viernes – 13 de febrero – en la calle Francisco Munguía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria. De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las

Leer más »
NOTICIAS

Familia denuncia a agente ministerial por presunta extorsión e intento de privación de la libertad en Venustiano Carranza

Redaccion | El Piñero Venustiano Carranza, Pue.– Una familia de este municipio denunció públicamente a un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), identificado como Jorge Luis Magaña Cuervo, por presunto hostigamiento, intento de extorsión y un reciente intento de privación de

Leer más »
General

Gracias a trabajos de inteligencia, localizan en el Estado de México y detienen a J.C.G.O., alias “El Payaso”, por tentativa de Feminicidio de una adolescente cometida en Valles Centrales: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el Estado de México, a una persona del sexo masculino, identificada como J.C.G.O., alias “El Payaso”, por el delito de Tentativa

Leer más »