Connect with us

Trabajador muere atropellado por camioneta de la empresa donde laboraba en autopista Córdoba – Orizaba

El Piñero

Redacción El Piñero

El empleado de una empresa al servicio de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), murió atropellado por uno de sus compañeros cuando colocaba los conos del puente El Metlác en el tramo carretero a La Caseta de Fortín de la Autopista 150 Córdoba-Orizaba.

El hoy finado fue identificado como Marco “N” de 23 años, con domicilio en Naucalpan, Estado de México, y vestía un traje completo de color verde fluorescente.

Según el reporte policial el terrible hecho sucedió a las 13:10 horas de este viernes, cuando los trabajadores realizaban trabajos de rehabilitación, limpieza y pintura en la vía.

Se dio a conocer que su compañero no lo vio y le pasó por encima la camioneta Ford Super Duty F350 de color gris con caja seca y placas LC-51-779 del Estado de México, número económico 09 y con razón social Termotrafic, que manejaba.

Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, personal de la Guardia Nacional división carreteras, paramédicos de Capufe y PC, así como Peritos y personal de la Fiscalía, en el lugar tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan coche baleado en el Campo OTP de Poza Rica, Veracruz.

Redacción | El Piñero La noche en Poza Rica se tiñó de incertidumbre con el hallazgo de un vehículo baleado en el Campo OTP, un lugar de deporte y esparcimiento se convirtió en un escenario violento. Se trataría de un auto Volkswagen Vento blanco, que estaba estacionado en la calle

Leer más »
General

Veracruz: Acusan a dirigente del IMSS en Orizaba por presunto abuso sexual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Un caso que ha sacudido al gremio del IMSS en Veracruz ha llegado a la Fiscalía Regional de Orizaba, el Doctor Joel Reyes Baizabal, Secretario de Admisión y Cambios del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IV Veracruz Sur, enfrenta una

Leer más »
General

Incidente vial en Veracruz: Camión urbano impacta farmacia

Redacción | El Piñero Se reportó un accidente en el fraccionamiento Geo Los Pinos de Veracruz, donde un camión urbano de la ruta Herradura, colisionó contra una farmacia ubicada en el bulevar Tortuga, esquina con Camarón. Según las versiones preliminares, el incidente ocurrió esta mañana de sábado cuando el transporte

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »