Connect with us

Trabajador muere sepultado por alud de tierra en Xalapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador perdió la vida después de quedar sepultado por un alud de tierra que cayó cuando laboraba en una obra de drenaje de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, en el circuito Quetzalcóatl de la colonia Moctezuma en Xalapa, Veracruz; un trabajador más resultó lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de este martes 28 de noviembre, cuando se reportó que la tierra reblandecida por las lluvias que los dos trabajadores de la CMAS sacaron de una zanja, cayó sobre ellos y los atrapó.

Uno de los trabajadores logró ser rescatado por sus compañeros y recibió atención de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Xalapa.

Desafortunadamente el otro varón estaba completamente sepultado por lo que rescatistas realizaron maniobras con apoyo de maquinaria por varias horas para poder rescatar el cuerpo.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue entregado a las autoridades ministeriales que lo enviaron a las instalaciones del Semefo donde se espera que sea reclamado por su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en Corral Falso deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Emiliano Zapata, Ver.— La noche de este domingo se registró la volcadura de una camioneta blanca sobre la carretera Xalapa–Veracruz, a la altura de las curvas de la localidad de Corral Falso, en el municipio de Emiliano Zapata. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad

Leer más »
General

Veracruz está de moda con mayor conectividad, promoción y visitantes: SECTUR

➡️ Incrementó 9% el tráfico aéreo y avanzó cuatro posiciones en la actividad. ➡️ Los ocho Pueblos Mágicos recibieron la categoría  AA. Xalapa, Ver., miércoles 19 de noviembre de 2025.- Veracruz consolidó su liderazgo turístico durante el primer año de gestión de la gobernadora Rocío Nahle García, con crecimiento sostenido

Leer más »
General

Coxquihui, Veracruz: Maestra desmiente haber sido privada de su libertad “me encuentro con mi familia sana y salva”, precisa

Redacción El Piñero Coxquihui, Veracruz.—Una docente de este municipio salió públicamente a desmentir una información falsa que circula en una página de “noticias” del estado de Puebla, donde se afirmaba que había sido víctima de un plagio. A través de sus redes sociales, la profesora Cristina Medina Gómez aclaró que

Leer más »