Connect with us

Trabajador muere sepultado por alud de tierra en Xalapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador perdió la vida después de quedar sepultado por un alud de tierra que cayó cuando laboraba en una obra de drenaje de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, en el circuito Quetzalcóatl de la colonia Moctezuma en Xalapa, Veracruz; un trabajador más resultó lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de este martes 28 de noviembre, cuando se reportó que la tierra reblandecida por las lluvias que los dos trabajadores de la CMAS sacaron de una zanja, cayó sobre ellos y los atrapó.

Uno de los trabajadores logró ser rescatado por sus compañeros y recibió atención de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Xalapa.

Desafortunadamente el otro varón estaba completamente sepultado por lo que rescatistas realizaron maniobras con apoyo de maquinaria por varias horas para poder rescatar el cuerpo.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue entregado a las autoridades ministeriales que lo enviaron a las instalaciones del Semefo donde se espera que sea reclamado por su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Habrá nuevas casetas en la pista Córdoba-Mendoza; transportistas se oponen

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) junto con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) anunciaron la licitación pública nacional LA-06-G1C-006G1C003-N-25-2025 para la contratación de un Agente Administrador Supervisor (AAS) en la vía rápida Córdoba-Orizaba-Ciudad Mendoza, que incluye la instalación de dos nuevas casetas

Leer más »
General

Veracruz: Con Salud federal, Gobernadora coordina la atención médica, preventiva y de saneamiento en la zona norte

➡️ Hay brigadas de vacunación, epidemiológicas y de vectores. Poza Rica, Ver., sábado 18 de octubre de 2025.– Con el acompañamiento del secretario de Salud federal, David Kershenobich Stalnikowitz, la gobernadora Rocío Nahle García reforzó este fin de semana las acciones médicas y de saneamiento para cuidar de las familias

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre es asesinado a balazos en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado a balazos en la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Solidaridad de Coatzacoalcos, Veracruz. Testigos reportaron haber escuchado al menos cuatro disparos de arma de fuego en el área, de acuerdo con lo informado por el portal Tú Zona

Leer más »