Connect with us

Trabajador muere sepultado por alud de tierra en Xalapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador perdió la vida después de quedar sepultado por un alud de tierra que cayó cuando laboraba en una obra de drenaje de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, en el circuito Quetzalcóatl de la colonia Moctezuma en Xalapa, Veracruz; un trabajador más resultó lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de este martes 28 de noviembre, cuando se reportó que la tierra reblandecida por las lluvias que los dos trabajadores de la CMAS sacaron de una zanja, cayó sobre ellos y los atrapó.

Uno de los trabajadores logró ser rescatado por sus compañeros y recibió atención de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Xalapa.

Desafortunadamente el otro varón estaba completamente sepultado por lo que rescatistas realizaron maniobras con apoyo de maquinaria por varias horas para poder rescatar el cuerpo.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue entregado a las autoridades ministeriales que lo enviaron a las instalaciones del Semefo donde se espera que sea reclamado por su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »