Connect with us

Trabajador muere sepultado por alud de tierra en Xalapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador perdió la vida después de quedar sepultado por un alud de tierra que cayó cuando laboraba en una obra de drenaje de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, en el circuito Quetzalcóatl de la colonia Moctezuma en Xalapa, Veracruz; un trabajador más resultó lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de este martes 28 de noviembre, cuando se reportó que la tierra reblandecida por las lluvias que los dos trabajadores de la CMAS sacaron de una zanja, cayó sobre ellos y los atrapó.

Uno de los trabajadores logró ser rescatado por sus compañeros y recibió atención de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Xalapa.

Desafortunadamente el otro varón estaba completamente sepultado por lo que rescatistas realizaron maniobras con apoyo de maquinaria por varias horas para poder rescatar el cuerpo.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue entregado a las autoridades ministeriales que lo enviaron a las instalaciones del Semefo donde se espera que sea reclamado por su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Jesús de 29 años, originario de Ixtaczoquitlán, el trailero que perdió la vida atropellado el Alvarado; se dirigía al baño

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador identificado como Jesús R. T. de 29 años, originario de Ixtaczoquitlán y empleado de la empresa Calidad Bueno, falleció al ser arrollado por un vehículo conducido por un elemento de la Secretaría de Marina, en el municipio de Alvarado, justo cuando se dirigía

Leer más »
Nacional

Ataque directo contra médico provoca fuerte despliegue policiaco en Ocosingo

Redacción | El Piñero Un médico fue gravemente herido a balazos la mañana de este sábado cuando salía de su domicilio en el barrio Guadalupe, en Ocosingo. Vecinos alertaron sobre las detonaciones, lo que movilizó a corporaciones municipales y estatales. Protección Civil atendió al profesionista y lo trasladó de urgencia

Leer más »
Nacional

Puebla: En bloqueo del Arco Norte por falta de seguridad en carreteras; transportistas sufren atracos y delincuentes desmantelan sus tráilers

Redacción | El Piñero Puebla.- La protesta nacional por falta de seguridad carreteras en el Arco Norte, a unos metros de la caseta de San Martín Texmelucan, tomó un giro inesperado la noche del 24 de noviembre, cuando transportistas inmovilizados denunciaron que sus unidades fueron objeto de atracos durante el

Leer más »