Connect with us

Trabajador muere tras ser aplastado por estructura metálica en Termoeléctrica de Tihuatlán, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador murió luego de caerle una estructura metálica cuando realizaba trabajos en las instalaciones de la Termoeléctrica localizada a un costado de la carretera México – Tuxpan, en el municipio de Tihuatlán, Veracruz.

El occiso fue identificado por sus familiares como Horacio Arturo, de 50 años de edad, quien perdió la vida horas después de ser ingresado a la sala de urgencias del hospital IMSS.

Personal de la Policía Ministerial, así como de la Fiscalía Regional acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Texistepec, tierra de nadie en el sur de Veracruz.

La noche del domingo 7 de septiembre ultiman a tía del ex candidato del PAN al la Presidencia Municipal, Bartolo López de la Cruz. Redacción El Piñero Texistepec, Veracruz. – Alicia de la Cruz, tía del excandidato del PAN a la presidencia de este municipio, Bartolo López de la Cruz

Leer más »
Nacional

Puebla: Amozoc en alerta, 12 hombres desaparecen tras falsa oferta laboral

Redaccion | El Piñero Puebla.- Desde el 11 de agosto de 2025, doce hombres de Amozoc, Puebla, permanecen desaparecidos luego de responder a una supuesta oferta de empleo en Jalisco. Familias alertaron que la convocatoria fue engañosa y sospechan un posible reclutamiento forzado por organizaciones delictivas. La Fiscalía General del

Leer más »