Connect with us

Trabajador petrolero protesta semidesnudo para demandar trabajo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México. –Francisco Javier Artiga, obrero petrolero de la zona sur Veracruz, protestó en ropa interior frente al complejo Cangrejera para demandar empleo por segunda vez, en Nanchital.

En diciembre pasado también se manifestó pero afuera de las oficinas de la sección 11 del Sindicato Petrolero, pues desde hace siete meses no le dan trabajo.

El trabajador de contrato ocasional con ficha 33/8282, tiene más de 21 años laborando para Pemex. Y cuando no consigue trabajo labora de chofer  de taxi y otros empleos temporales.

Pese a la lluvia, este martes Francisco Javier en calzones, se colocó en el sitio y con una cartulina demandó que lo contrataran. Más tarde, elementos de seguridad de la paraestatal arribaron y lo retiraron del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conductor huye tras atropellar a joven en la Tinaja–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer resultó gravemente lesionada luego de ser arrollada la tarde de este lunes sobre la carretera federal 150 Tinaja–Córdoba, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la zona conocida como Los Mangos. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —de apariencia muy

Leer más »
General

Avanza proceso contra turista danés acusado de tentativa de abuso sexual contra niña en el Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El danés Rasmussen “N” enfrentará prisión preventiva luego de ser imputado por tentativa de abuso sexual contra una menor de siete años, informó la Fiscalía especializada en delitos contra mujeres, niñas y niños en Veracruz. La imputación se formalizó tras la audiencia inicial realizada esta

Leer más »