Connect with us

Trabajadora de gasolinera BP, derrapa casi frente a la unidad deportiva en Tuxtepec

Jasiel

• Tuvo lesiones en el hombro.

Carlos Abad/El Piñero

Una persona del sexo femenino que circulaba en su motoneta de color rojo sin placas, sobre el boulevard “bicentenario”, derrapó poco antes de las 8.30 de la mañana de este miércoles 21 de septiembre, en la esquina de del muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga”.

La joven portaba camisa blanca de su trabajo con logos de BP y pantalón de mezclilla azul; afortunadamente las lesiones no ponen en peligro su vida, pero si quedó lastimada del hombro.

Minutos más tarde llegaron elementos del cuerpo de bomberos para auxiliarla casi frente a la unidad deportiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »